Los Sueños se hacen Realidad....(Beneficiario @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Muchas veces, en mi vida he tenido sueños que a veces veo lejanos, como por ejemplo viajar a París, o comprarme un carro, pero los sueños hay que irlos construyendo.

CollageMaker_20210913_123824086.jpg

Cuando empecé en el mundo virtual, nunca me imaginé que me ayudaría alcanzarlos, solo tengo palabras de agradecimiento, por presentarme está oportunidad que me ha llevado, primero a un mundo que me apasiona y segundo a poder materializar muchos de mis proyectos.

Poco a poco con trabajo dedicación y disciplina he logrado alcanzar grandes cosas, una de ellas es una guitarra que mi hijo desde que estaba en Venezuela me venía diciendo que quería aprender a tocar, hacer música, en mi familia mi papá y mi abuelo eran músicos empíricos es decir sin estudios en música pero les encantaba tocar y cantar.

CollageMaker_20210913_124309290.jpgLlegando a casa con la guitarra nueva

Apoyar los sueños de los hijos es parte importante de su formación, apoyar sus sueños, sus proyectos es parte de su formación puedo decir que esos dos años que estuvimos separados donde han crecido sin mí me hacen sentir que nada llenará ese tiempo.

El hecho de poder regalarle esa guitarra, para mí significan dos cosas una cumplir esa promesa que desde hace tiempo tenía pendiente y dos que yo con mi esfuerzo mi trabajo logré ahorrar ese dinero y darle el gusto a mi hijo de hacer su sueño realidad.

Gracias a mi trabajo dentro de las plataformas he logrado muchas cosas no tengo más que palabras de agradecimiento primero a Dios y segundo a las personas que me presentaron esta gran oportunidad por que luego de muchos ensayos y error, muchos tropiezos, con trabajo constante pero todo tiene su recompensa.

CollageMaker_20210913_124446938.jpgLa alegría de el sueño conseguido

Esto muy feliz por esto, siento que es el camino correcto estoy trabajando más duro con más ánimo, para compartir con ustedes mis logros, mis sueños.

Por lo pronto mi hijo empezará sus clase y le dije que como regalo de cumpleaños para noviembre quiero que me toque el cumpleaños feliz en su guitarra.

Por eso te digo no te detengas sigue adelante no bajes lo brazos el día me OS pensado vas a ver qué toda ha valido la pena soy testimonio de esto así que no dejes de soñar

@helengutier2

Fotos Originales
Bogotá-Colombia
Editor Maker Collage

Sort:  

Siempre confiando el dios que todo lo puede

 3 years ago 

El es la guía para todo en la vida

 3 years ago 

Hola amiga @helengutier2, que lindo tu hijo, espero que cuando aprenda a tocar nos muestres un video, los sueños son posibles cuando los convertimos en metas, me alegro que te este yendo muy bien, bendiciones.

 3 years ago 

Amigaaaa muchas gracias, si hay que colocarse objetivos y hacer de los sueños metas que te ayuden a ser mejor cada día

 3 years ago 

Excelente, cosas como estas te animan a seguir adelante hasta alcanzar nuestras metas, exitos!

 3 years ago 

Vamos que si se puede lo que hay es que organizarse y hacer primero las cosas pequeñas para luego hacer las grandes

 3 years ago 

Hooola querida amiga, felicidades a tu hijo y a ti que eres una excelente madre, poco a poco y con mucho esfuerzo podemos conseguir todo lo que queramos. Espero aprenda muy bien para que nos dé un concierto jajajaja. Saludos!!

 3 years ago 

A pues amiga claro todos los días, práctica y práctica hace que me dé cuenta que quiere hacerlo 😃 la música es una buena compañera

Un gran logro alcanzado… Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40