En mi carrera hacía Delfín 🐬 - Power up original

in Colombia-Original2 months ago
Hola amigo de Colombia original, hoy vamos a hacer un power up, en mi carrera personal hacia mi primer delfín he trabajado bastante, quiero lograr esa meta, muy pronto estoy en camino a ello, tengo grandes referentes, personas que me estimulan y que me ayudan.

GridArt_20240519_185608277.jpg

Me siento muy contenta porque mi comunidad fue seleccionada para el Challenger y eso también me ayuda primero a demostrar todo lo aprendido durante el mes que estuve como moderador en Colombia original y segundo a crecer.

Esperé de reunir una cierta cantidad de steam para poder realizar este power up y poderlo colocar en la comunidad de Colombia original, una comunidad que me abrió las puertas y es mi referente.

GridArt_20240519_191113256.jpg

Desde que volví a la plataforma tengo esta meta de hacer crecer mi cuenta nunca es tarde para volver a comenzar por eso se lo digo a las personas que tienen tiempo retirada y regresa o que van comenzando Esta plataforma es muy noble y puedes lograr con ella lo que tú quieras siempre y cuando seas disciplinado respetes las reglas e inviertas

GridArt_20240519_191533421.jpg

Actualmente, tengo un saldo de Steem líquido de 120.25, y un steem power de 2243.03 lo que incrementaría mi steam power en 2363.28 lo que me acerca cada día más a mi meta que es mi primer delfín mi primera meta a mediano plazo porque tengo metas específicas por ejemplo los 5000 es de pago que equivalen a mi primer delfín lo dividí en cuatro es decir 1250 y así son metas cortas que voy cumpliendo ya voy cerca a completar mi segundo cuarto lo veo así como más sencillo.

GridArt_20240519_192007236.jpg

A ritmo que vamos y con el mercado fluctuante podemos lograr hacer crecer nuestras cuentas por supuesto tenemos SBD que también nos ayuda a incrementar mucho más la cuenta entonces debemos de aprovechar estos momentos para poder invertir y fortalecernos, parte del éxito de las comunidades se basa en cuentas fuertes.

Así que voy lento pero seguro a llegar a meta, quiero ser original al contar que por mucho que te tardes cada quien tiene su ritmo, no mires a los demás hay que concentrarse en uno mismo y hacer lo que se tiene que hacer, ver lo que hacen los que han tenido éxito, y ver qué puedes aplicar, todos los casos son diferentes pero hay métodos que son exitosos, se que voy tras los pasos de personas que han logrado llegar a sus metas, ese es mi mejor consejo, va para todos.

Te invito a unirte a nuestra comunidad Colombia Original donde tenemos gran variedad de originales iniciativas, para todos los gustos, vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad hispana.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @helengutier2.

Realmente vas por buen camino, ya estás a la mitad de lo que necesitas, pues es una gran meta que te propones, pues a mediano plazo puedes encontrar una gran cantidad de Steem y esperemos consigas los SP que te propones, te deseo muchos éxitos en tu meta y en tu participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Hola Helen.

De seguro mientras se mantengan los SBD nos ayudará a crecer más rápido nuestras cuentas.
Mantener la vista fija en una meta nos ayuda a enfocarnos y concentrarnos en ella ☺️
Yo estoy muy cerca de llegar a mi primer delfín así que estoy muy ansiosa...

Éxitos en todo lo que te propongas 💕

 2 months ago 

Graciassss que lindas palabras

Saludos amiga vas a muy buen ritmo ya muy pronto estarás celebrando con todos ese primer delfín ánimo y a continuar con tus encendidos semanales

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41