Cual es mi Serie Favorita? - "Aquí no hay Quien Viva"

in Colombia-Original3 years ago
Pues tengo una serie española que veo cada vez que tengo oportunidad por que las situaciones que se presentan en ella son llevadas a sacarnos muchas carcajadas aunque ya no la está al aire es un clásico de la televisión española llamada: "Aquí no hay quien viva".

CollageMaker_20211105_121447351.jpg

Como sinópsis les puedo decir que se trata de un edificio de apartamentos donde conviven varias personas y describe las peripecias de vivir en comunidad.

Las situaciones que allí se describen son propias de cualquier condominio, donde debemos entender cómo respetar al otro, pero descritas muy jocosamente en realidad si quieres pasar un rato super divertido te recomiendo esta serie que no dejo de ver, las aventuras y desventuras de los vecinos de Desengaño 21.

Las actuaciones son espectaculares, la secuencia de las situaciones son muy bien cuidadas, los acreedores para que decir son muy pero muy buenos, de hecho aprendí mucho de las costumbres españolas gracias a esa serie.

dest_1.jpgReferencia

La serie consta de 5 temporadas y consta de 90 capítulos, transmitida por Antena3 y su primer capítulo fue en el año 2003 hasta el 2006, no tiene un protagonista definido por que todos los actores comparten ese rol, es catalogada como una de las series española más exitosas.

Con sus subidas y bajadas es una serie que trata dentro de su trama temas muy fuertes como la relaciones familiares, homosexuales, laborales, de un conjunto de personas que viven en un edificio de 6 apartamentos y su vida diaria al enfrentar los problemas comunes de la convivencia.

ReferenciaEste capítulo es uno de los que más me gusta

A mi me encanta yo la veo siempre que puedo ya que me hace reír mucho y eso me relaja y me ayuda a pasar un rato super agradable incluso mis hijos son fans y mucho de los mismos españoles forman parte de nuestras conversaciones.

Les recomiendo que la vean es muy buena y se van a reír un rato.....

Puedes ver toda la serie siguiendo este enlace https://www.formulatv.com/series/aqui-no-hay-quien-viva/temporada/1/

@helengutier2

Cuéntanos cual es tu serie favorita y participa siguiendo este enlace

15% para @colombiaoriginal

Sort:  

Fue muy buena ok! La vi hace un tiempo.. Gracias por recordarla!!

 3 years ago 

Que bueno tú eres de los mios

Hola querida amiga, jejeje nunca la he visto, debe ser cómica. Gracias por participar en el concurso, es bueno verte por aquí. Saludos!!😁😁😁

 3 years ago 

Pues amiga te invito a verlas es súper cómica y los actores super

 3 years ago 

No la he visto, pero si es divertida entonces me gustará.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Siiii mira es súper divertida para estresarme tengo las cuentas jajakaaka

 3 years ago 

la buscareeeeeeeeeeeee jejejejejejejejejejeje

Hola amiga nunca he visto la serie, pero se ve muy interesante mas porque en lo edificios tiende a ocurrir diversos tipos de cuestiones.

Saludos y muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

No escapa a la realidad de lo que puede suceder en un edificio pero es de lo mejor por que el humor es lo mejor para desconectar

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Esa serie la vi hace tiempo y me encantaba, me reía muchísimo con las ocurrencias y vivencias de toda esa comunidad de vecinos. Buena reseña, saludos.

La vi en varias oportunidades y es muy graciosa, son de esas series, que son viejas, pero nunca dejan de ser buenas, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48