CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" HOY HABLEMOS DEL PRESENTE!!

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Tengo muchas cosas que pensar en el presente, tengo un abanico muy grande de posibilidades, que se me han presentado, y pues estoy en esa fase de estudio por que a estas alturas de la vida, con la experiencia adquirida, he aprendido a estudiar bien lo el siguiente paso.

CollageMaker_20210811_204910830.jpg

Tengo amigos que me han asesorado en esto y algunos me han ayudado mucho a tomar decisiones que en verdad han sido acertadas otras fueron a perdida pero de eso se trata la vida ensayo y error.

En mi presente solo tengo una sola idea en la cabeza que es caminar hacia mi libertad financiera, entonces veo el panorama y el momento es ya, lo tengo tan en la mente que a pesar de la trabas trato de buscar la forma de lograrlo.

Las oportunidades están a la vista he investigado, leído y documentado sobre las opciones que se presentan de una manera analítica

CollageMaker_20210811_205837866.jpgSolo esparamos una señal para
actuar referencia

Les diré es el momento aunque sé que estoy esperando el mío estoy trabajando en ello, pero hay que invertir no solo dinero sino tiempo, en estudiar para sacar el mejor provecho, por el momento ya estoy un poco más libre.

Cuando consigues generar de manera más sencilla y con una mentalidad de ganador es por qué ya haz tenido la experiencia suficiente para llegar a este punto, donde lo que antes hacías ya se vuelve insuficiente y vas por más.

Estoy en un punto de que si no tomo la oportunidad luego me voy arrepentir, cosa que ya me ha pasado, por eso busco hasta que la oportunidad aparece.

Si buscas un momento ideal para hacer las cosas este es el momento sea cual sea activarse en pro de lo que se quieres no requiere un momento en específicos requiere es determinación y decisión de hacerlo.

Todos los momentos son ideales para comenzar cualquier cosa desde un emprendimiento, hasta la cosa más simple de la vida, lo primero que debes hacer es tomar la decisión y dejar el miedo a arriesgar, por que sino ya vas predispuesto, lo ideal es tener la confianza en sí mismo y la seguridad que vas por tus sueños

El momento es ahora

@helengutier2

Si quieres expresarte y crear una historia sigue el siguiente enlace

Sort:  

Excelente reflexión, a veces pensamos que tenemos mucho tiempo y el tiempo es finito por eso hay que hacer que las cosas sucedan esforzándonos y dando lo mejor para cumplir nuestros sueños y la tan anhelada libertad financiera.

 3 years ago 

Si pero el tiempo es finito para nosotros, pero para el universo el tiempo es infinito, por eso el tesoro más valioso que tenemos es el tiempo

Si tienes razón, por ello debemos aprovechar el tiempo 😁

 3 years ago 

Hola amiga @helengutier2 estoy muy de acuerdo con tu reflexión, lo inclinas hacia lo económico y me gusta, muchas personas por miedo no emprenden o invierten, les da miedo salir de su zona de confort.

Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56