You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT Engagenment Challenge Temporada 5 Semana 2: 🧬🌡️💉💊Mis Experiencia Médicas"💊💉🧬🌡️

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiguita!
Eres una chica muy sana gracias a Dios no has tenido que sufrir muchos traumas médicos, es muy curioso lo que te ocurría cuando ingerías las caraotas, siendo una niña resultaba muy preocupante, que bueno que eso ya mejoro.
Es normal que los niños se resistan a la mascarilla para nebulizar, pero con el tiempo se van a costumbrando.
Saludos y éxito!

Sort:  

Gracias amiguita si que nunca me enfermo es muy rato gracias a Dios y las caraotas era lo que me hacían daño pero ahora las como con mucho gusto 🤗 y con las nebulización mi mamá me decía que parecía un toro jajajaja gravado por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72