¡¡ NUEVO CONCURSO// "MI PELICULA FAVORITA"!! Por @hectorbalz

in Colombia-Original3 years ago (edited)

111111111111.jpg

Buenas tardes a todos un placer poder ser parte de esta hermosa comunidad y poder ser participe de estas actividades es un gusto para mi y esta actividad de la película favorita no quiero perdérmela así que busque entre mi repertorio y di con la mejor película que e visto aquí se las dejo:

Mi película favorita :

11.jpg

Es bastante difícil para mi ya que soy un cinefilo empedernido y tantas opciones de primer nivel que hay y en mis 40 años que tengo gracias a dios se podrán imaginar cuantas películas ha visto este humilde servidor desde drama , terror , acción , ciencia ficción y románticas pero lo malo es que aquí se tiene que elegir una nada mas y la primera que tengo en la lista es FOREST GUMP bueno esa película salio en 1994 pero yo la vine a ver como en los años 2000 mas o menos tenia yo como 19 o 20 años no me llamaba la tensión ya que a esa edad lo mio era las películas de acción pero después que lo vi luchando en la guerra de Vietnam me enganche y la vi hasta el final y después perdí la cuenta de tantas veces que la e visto ya que es unas de esas películas que la estas viendo otra ves y pareciera que fuera la primera ves que la vieras protagonizada por tom hanks y un celebre reparto cuenta la historia de un niño con un pequeño retraso tenia el síndrome llamado asperger que no fue impedimento para lograr grandes cosas en la vida que fue desde universitario ejemplar , héroe de guerra , granjero , capitán de un barco camaronero y hasta empresario nada fue imposible para el ante tal trastorno que padecía y lo mas importante que creo yo que consiguió fue el amor de toda su vida desde la niñes en su amada jenny lo cual fue un amor raro porque ella iba y venia pero se casaron y tuvieron el fruto de ese amor en el pequeño forest lastima que jenny sufría de una enfermedad la cual no se curo y murió dejándolos solos a el y a su hijo.

2.jpg

configurada en un 15% en apoyo a @colombiaoriginal

El hermoso mensaje que tiene la película es tu mismo te pones los limites y que no hay ningún impedimento para nada aquí tenemos el mejor ejemplo en forest y si tu te propones a realizar tus sueños con esfuerzo lo lograras

Esa fue mi participación a esta gran actividad espero les guste un placer traerla ante ustedes que pasen buenas tardes

Sort:  
 3 years ago 

Hoola amigo, casualmente acabo de verla en otro post jejeje es una gran película la he visto como 2 veces aunque es larga es muy linda. Gracias por participar, saludos!! :)

hay se me adelantaron jajaja un gran saludo para ti de mi parte un gusto poder ser parte de esta gran actividad que pases una feliz tarde y muchas bendiciones para ti

Excelente película que eligió.👍👋 Es una de mis favoritas. La actuación del protagonista fue magistral.
Excelente publicación. Saludos y suerte en el concurso.

si una de las mejores actuaciones del cine merecido oscar para el actor muchas gracias por tus palabras suerte para ti también que pases buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54