You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Pupila Fotográfica] Aprende a componer usando la reglas de los tercios

in Colombia-Original3 years ago

Que grata sorpresa, saludos.

Tus palabras me dan alegría, me motivan para armar otros tutoriales. El objetivo es justo eso, aportar a la comunidad desde mi oficio y que todos acá puedan aprender. Que bueno que te haya servido, espero que le sea útil a otros.

Gracias por pasar...

Sort:  
 3 years ago 

Es tan útil, que estaba editando una foto, di cortar y me aparecieron automáticamente las líneas y eso me permite resaltar lo que quiero resaltar y lograr una mejor edición. Muchos no sabíamos que hacian esas líneas ahí, ahora entendemos mejor esto, con tu tutorial. Buen trabajo 😁
Screenshot_20220208_001745_com.google.android.apps.photos.jpg

De hecho, cuando aplicas la función cortar, te coloca la cuadrícula para que cortes la imagen tomando en cuenta la composición y así no lo hagas de manera arbitraria. El mismo programa de hace la observación, solo que debes entender los códigos de comunicación y el léxico propio de la fotografía... eso poco a poco se aprende.

Excelente, el conocimiento es poder. Me llena de satisfacción que te este siendo de utilidad.
Muchas gracias... Cualquier detalle no dudes en preguntar, y si tienes alguna inquietud coméntame para hacer otra publicación resolviendo lo que quieras aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63476.24
ETH 2487.86
USDT 1.00
SBD 2.68