Mi presentación en la Comunidad Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Mi presentación en la Comunidad Colombia-Original


Artboard 1_1.png

¿Qué sería hoy de muchos sin Steemit?
En septiembre del 2017 hice mi registro en esta plataforma, no fue un comienzo fácil, pero ha valido la pena. La creación de contenido me ha abierto un mundo de posibilidades, así, como estoy seguro, le ha pasado a muchos. Estoy agradecido con ello.

Me llamo Héctor Granado, extrañamente nací en España, viví gran parte de mi vida en Venezuela, me considero venezolano que radica actualmente en la ciudad Duitama, Boyacá - Colombia. Con casi tres años en este país he podido apreciar las oportunidades de este territorio, y su nobleza, así como también conocer de su idiosincracia y cultura a través de personas maravillosas a las que he conocido. No ha sido fácil toda esta aventura acá, un comienzo siempre tiene sus tropiezos, caminos que nos dejan grandes aprendizajes y lugares que nos dejan grandes recuerdos.

En este tiempo he podido conocer algunos lugares fuera de Duitama, pero también otros pocos fuera de Boyacá. Hay muchos lugares por conocer y, sobre todo, compartir cada lugar con esta prestigiosa comunidad que apenas nace. Espero que mis publicaciones en @colombiaoriginal sean del agrado de todos.

Me dedico a la comunicación visual como Director Creativo, usando herramientas como el diseño gráfico, la fotografía y la producción audiovisual para comunicar. Creo en la creatividad y en el arte, en sus distintas manifestaciones, como herramientas para la transformación del individuo. Considero que son pilares fundamentales para expresarnos y mostrarnos. El arte, con el tiempo, me ha dado una visión distinta del entorno y del mundo. Además, soy músico, y tengo un proyecto musical llamado FUMO Art Rock (Funerales de Una Mente Oxidada). Podrás ver y escuchar mi música aquí


Artboard 2.1.png


Quiero agradecer a @josevas217, a quien conocí a través de esta plataforma, por hacerme la cordial invitación para hacer vida en esta comunidad. Así mismo, deseo invitar a @zailecita a que comparta con todos ustedes sus vivencias dentro de Colombia.

Reciban mis cordiales respetos para todos, saludos.



Perfil_Steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a nuestra comunidad Colombia-Original, es un gusto saludarte, actualmente soy representante de país por Colombia, quiero hacer crecer steemit en este hermoso país, siendo incluyente y abierta a recibir en esta comunidad a personas de todas partes del mundo.

Eres todo un artista, genial!

Espero ver mas de tu trabajo por aquí. 😉

Puedes unirte a nuestro canal de Discord : https://discord.gg/pQT7V7EJbT

Cualquier duda e inquietud me puedes encontrar en Discord como nahela#9211

Muchísimas gracias por tus palabras de bienvenida, el gusto es mío.
Agradecido. Saludos @nahela

 3 years ago 

Bienvenido @hectgranate
Vaya, España, Venezuela y ahora Colombia, seguro que ha sido una gran experiencia de vida y tienes mucho que compartir.
Eres básicamente un artista, y eso es bueno, hace falta mucho arte real en el mundo, más allá de todo eso que venden como si lo fuera, pero que sabemos muy bien que no lo es.
Bienvenido a la comunidad Colombia Original..

Muchas gracias por la bienvenida @josevas217. Espero compartir tanto como puedas. Saludos hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61116.15
ETH 2413.01
USDT 1.00
SBD 2.62