Dramático café en Sogamoso: Café Molière

in Colombia-Original3 years ago

Dramático café en Sogamoso: Café Molière


"El mundo es un asunto extraño"

Molière

HiveBlog_03.png


Molière es un francés, dramaturgo, actor y poeta, cuyo verdadero nombre era Jean-Baptiste Poquelin, cuyo nombre fue la inspiración para el nombre de este café. Realmente al entrar al lugar desconocía totalmente la procedencia del nombre, me tocó investigar, como de costumbre, para escribir estas pocos líneas. Desde que entré el lugar me pareció fantástico, la investigación del nombre me ayudó a entender el ecosistema que del espacio, todo tomó sentido, con gran armonía. La frase con que empecé esta publicación llamo mi atención poderosamente, resonó dentro de mi tanto que la guardé en mi memoria.


HiveBlog_01.png


Definitivamente la creatividad es básica para sacar ventaja en los negocios, aportando un carácter único al lugar. Esté café temático que descubrí, enfocado al mundo del teatro, me llamó la atención solo al ver su logo. Cuando llegué al lugar estaba cerrado, solo observaba su identificador en la pared, realmente me cautivo. Quizás, no muchos acá en esta comunidad, sepan que me agrada mucho la fotografía de teatro. El aspecto del teatro fue el que más me cautivó de todo el performance del lugar, con elementos de teatro usados para la decoración del espacio, construyendo un escenario de todo: haciéndolo muy llamativo y agradable.

Es un lugar temático, y aunque pareciera que el público es muy específico, ofrecen más que café, involucran el arte en general, sumando actividades artísticas como música y exposiciones de artes visuales dentro de su programación mensual.


HiveBlog_04.png


Para finalizar la jornada de café, junto a la caja para pagar, me comentan de la existencia de su "Cajón Sorpresa", donde dentro de sus compartimientos se encontraban tarjetas de diferentes colores, en la que debía escoger una vez pagar. La tarjeta que elegí decía: "Sonríe, eres perfecto, tus ojos no cambian con la tristeza". Me fui con eso que me dejó el lugar.

Ates de irme pregunté si aceptaban propuestas artísticas, y la respuestas fui un rotundo Si. Espero lograr presentar algo en ese espacio. Fueron receptivos para revisar alguna propuesta. Mostrar algo allí de mi pensamiento artístico y compartirlo con ese público sería de alto valor para mi.


HiveBlog_02.png





Las fotografías las hice con un Sony Xperia en la ciudad del sol: Sogamoso, Boyacá, Colombia.



Perfil_Steemit.png

@hectgranate

Sort:  

se ve muy lindo ese lugar gracias por compartirlo

Seria grandioso que puedas visitarlo. Gracias por comentar!

eso espero un día amigo un gusto visitar tu post que pases un buen dia

 3 years ago 

Que lugar tan maravilloso, los cafés y restaurantes temáticos son muy atractivos, este que nos presentas hoy, esta muy bien decorado, con arlequines como símbolo del teatro y la magia, además, es un lugar pintoresco. El detalle de la carta al final, permite que te lleves una sonrisa, un recuerdo y un hasta pronto, porque uno a esos lugares, siempre regresa. Espero puedas construir pronto una propuesta para hacer algo bello en el Café Molière, sería una grata experiencia y un buen espacio donde mostrar tu trabajo.

Bonito post, gracias por compartir y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Super agradecido con tu comentario, realmente inspirador. Deseo volver y llevar la propuesta... gracias por tus palabras. Saludos

 3 years ago 

Se puede notar por tus grandiosas fotografías que es un lugar fantástico.

Un lugar mágico, no hay desperdicio. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58