The Diary Game | Jueves, días de muchas actividades.

in Colombia-Original3 years ago

¡Hola a todos!, quiero compartir algo de mi día jueves(hoy). Los jueves han llegado a ser de mucha actividad, tanto por deporte como por el trabajo.

Papeleo

Después de arreglarme y preparar mi desayuno, empecé a ayudarle a mamá a apostillar unos documentos que necesita enviar para otro país. Fue una tarea algo estresante y larga, teníamos que dejar cada papel bien ordenado y listo para poder escanear y enviar.

A2799C9B-F75D-431C-96FD-47C2356727DB.jpeg

Volleyball

Cada semana, sobre todo los jueves, es mi día para jugar volleyball. Desde que estamos en la pandemia este deporte es el que más practico junto mis amigos. Hoy el nivel de juego estuvo muy bueno y jugamos triples y en pareja. El clima estuvo muy bueno, hasta el mismo arcoíris se asomó en los cielos del norte bogotano.

168EEAC5-7827-4C6C-AB38-A22D994E96F1.jpeg

19EA43E6-BF27-4BAB-A746-327505A6B3F2.jpeg

Almuerzo + Lluvia y pinchazo

El clima, como raro en Bogotá es muy cambiante, de la nada empezó a llover cuando salíamos del parque. Aunque el parque es muy cerca a casa, me di cuenta al momento de salir que mi bici estaba pinchada. Fuimos al centro comercial con mi hermano para almorzar, ya algo mojados. Llamamos a mamá a que nos acompañara a comer. Comimos en un restaurante conocido llamado "Crepes & Waffles" ya que no había mucha fila.

Cada uno pidió su plato. Yo ordené una pita de pollo más una cerveza, con esa sed necesitaba algo muy frío. Después hubo postre de helado muy sabroso.

Era la hora de volver a casa, seguía lloviendo, yo en bicicleta y pinchada. Pero igualmente estaba cerca a casa. No he ido a despinchar la bici, será otro día.

8049A9A3-64B4-4051-A29C-6C4CFD115547.jpeg

94D6E075-972D-419A-8ECD-F9517D26B7CB.jpeg

Hora de trabajar

Después de ducharme por que tenia arena por todo mi cuerpo, me aliste para para preparar mi clase de piano hoy. Había quedado con mi estudiante de prepararle una partitura de una canción que el pidió, así que yo lo hice. Transcribí la partitura y la dejé lista para imprimir.

Llegó la hora de clase, y fue extraño que el chico se demorara en entrar, el es bastante puntual. Le escribí y me dijo que no demoraba. Así fue, en 5 minutos entró y comenzamos la clase. Me gusta mucho darle clase a el ya que es un estudiante muy aplicado y talentoso. La clase acabó a las 6:30pm por lo que entró tarde y hubo algunos fallos de internet por su lado.

013A9FE2-17BB-4BF0-9592-1871D29C2782.jpeg

1FD9E014-AFEE-495E-BF8B-D9B78ABE3707.jpeg

La cena

Después de clase, pedí un domicilio para cenar y estar listo para escribir el diario para el día de hoy.

Fue un burrito de un restaurante local, tiene buen sabor y salió económico así que lo disfruté mucho.

77F8942B-69DC-4A74-8B2A-07E34CF0EC96.jpeg

Steemit

Por fin llegó la hora de hacer mi blog para Steemit. Me gusta siempre escribir con música, así que pongo mi Spotify y mi lista de canciones. Yo sin música no trabajo, entonces siempre será mi compañía al escribir y redactar.

No es tan tarde, pero ya me siento cansado por este día tan largo y de cosas pendientes. Quizá me acueste temprano para recargar energía ya que el viernes será también de bastante actividad.

Un gusto escribir este diario, qué tal fue su jueves, ¿trabajaron mucho o más bien descansaron? Déjenme saber. ¡Nos vemos en la próxima!

@hanselmusic

Todas las imágenes fueron tomadas por @hanselmusic usando iPhone

591EAA62-1659-47FD-B6DB-92902152247A.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @hanselmusic, que día tuviste ayudaste a tu mamá, jugaste voleibol de playa, tuvistes buenas comidas, distes clases de piano y al final realizar tu post, sabes administrar tu tiempo que bueno.

Amigo quiero hacerte unas recomendaciones:

  • Tienes que Verificarte para cambiar la etiqueta de la comunidad a Parcero.
    Verificarte Aquí
  • Para mejorar tu contenido debes justificar el texto para que se lea y vea mejor.

  • A las fotos colócale nombre o subtítulo, se verán mejor y sabremos de que trata la foto.

Si necesitas algún apoyo no dudes con contactar a cualquiera de los 5 integrantes del equipo #colombiaoriginal.

Apoya a Colombia-original y Síguenos en Twitter acá te dejo el link.

https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus diarios.

Hola amigo, vaya creo que tienes un gran trabajo y que realizas muchas actividades, te felicito por eso, el deporte es excelente en todos los sentidos y ese me gusta mucho. Saludos amigo y espero seguirte viendo!!

 3 years ago 

Hola @hanselmusic que bueno verte de vuelta por aquí :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95