Disfrutando del regalo de @colombiaoriginal y pensamiento sobre la plataforma.

in Colombia-Original3 years ago

Disfrutando del este regalo de @colombiaoriginal, una camiseta que gané hace un tiempo gracias a un concurso en la comunidad.

Hoy después de mucho tiempo vuelvo a postear en la comunidad. Si, si he estado ausente y es a propósito, he perdido la motivación de publicar en Steemit ya que siento algo de decepción hacia la plataforma (más no hacia esta comunidad).

Es claro que a mi Steemit no me debe nada y que pues seré yo quien me beneficio de ellos. Pero algo que no se ve, es que somos nosotros quienes hacemos crecer esto. Bueno como sea, desde hace tiempo que no recibo ninguna curación, y puedo decir que mis post anteriormente a sentirme desanimado eran buenos. Aún así, dejé de recibir votos y pues eso desanima.

Me alegra mucho que en @colombiaoriginal hay un equipo que se ha tomado el tiempo y esfuerzo por recomendar a quienes hacen excelente trabajo. Si no fuera por ellos, yo no tendría las últimas recompensas altas que he ganado aquí. Yo se que no es posible estar en cada top todos los días, es obvio que todos tienen buenos post y cosas excelentes por compartir para ser votadas. También felicito a quienes si les llegan votos y hacen que la comunidad continúe. Disfruten de ellos y también inviertan bien en ustedes mismos.

Quiera aprovechar para decir esas palabras, y el porqué mi ausencia y falta de apoyo aquí. No quiero ser ingrato y no agradecer lo que si Colombia original si hizo por mi y por eso deseo lo mejor a sus moderadores y miembros que hacen que muchos disfruten de estar aquí.


Una mala selfie mía presumiendo mi camiseta de @colombiaoriginal

Gracias a @nahela, @josevas217 y demás moderadores por este regalo y como dije, muchos éxitos en lo que hacen en la comunidad. Espero volver a publicar por acá. Nos vemos pronto.

@hanselmusic

Sort:  

Hola @hanselmusic
Entiendo tu posición, realmente es la posición de muchos, la respeto. Pero, ante esta situación complicada en términos de votación para la mayoría, como comunidad, hemos buscado las maneras de crecer, porque la mejor opción es lograr en algún momento la independencia de las cuentas más grandes y poder ayudar a nuestros usuarios.
La comunidad la hacemos todos, así como la plataforma la hacemos todos, pero, sólo uniendo esfuerzos podemos lograr grandes cosas.
Agradecido por los buenos deseos y las buena valoración que tienes hacia esta comunidad. Vamos creciendo, poco a poco, pero vamos haciéndolo. 🙂
Por cierto, te queda muy bien la franela, disculpa lo tarde de la entrega.
Saludos.

image.png

Gracias por la camiseta! Claro y yo veo que el trabajo que hacen es muy bueno, por eso me gusta la comunidad. Lastima que pues en mi caso todavía no se ven esos resultados, por eso uno se desanima. Me alegra que por su lado todo está saliendo súper bien en la comunidad y por eso deseo todos los éxitos. Gracias amigo!

 3 years ago 

Querido @hanselmusic, te ganaste a pulso esa franela, eres un artista y usuario que marca su propia pauta, te luce genial!

Entiendo tu sentimiento, muchos hemos pasado por esos momentos, yo lo viví hace años y me tarde 2 años en volver a la plataforma, pero que bueno que a ti te tomo menos, espero seguir viéndote por aquí.

Abrazos y bendiciones!

Muchas gracias nahela! La usaré seguido jeje. Que bueno que me entiendas en esta posición, además que se que no he sido el único. Espero poder hacerlo, cuando las cosas salen bien hay más motivación. Aun así no pierdo las ganas tampoco, tengo planes y metas todavía por acá. Muchas gracias por todo el apoyo que han dado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56