Concurso Deportivo ¿Cuál es tu Deportista favorito y Por qué? ¿En que te motiva? | @hanselmusic

in Colombia-Original3 years ago

¡Hola a nuestros queridos parceros!

Hoy me hago presente una vez más para participar en el concurso de @arnoldog25 en el que hablaremos de nuestro deportista favorito.

Me encantan mucho los deportes y últimamente me encuentro muy motivado con el ejercicio físico con bandas elásticas. Tengo muchos deportistas favoritos y en diferentes disciplinas, pero quiero hablar de uno que me hizo enamorar de la posición de delantero en fútbol. Aunque ya no juego tanto en esa posición, siempre me inspira para hacer goles.

Miroslav Klose

4EE482E1-D096-4021-9D53-7B793BD50B9B.jpeg
Miroslav Klose celebrando un gol Credits

Klose es un ex jugador de fútbol polaco, nacionalizado Alemán. Su posición era de delantero, un delantero letal. Es el máximo goleador de los mundiales de fútbol y también de la selección alemana.

¿Por que me gusta?

Siempre me ha gustado marcar goles y crecí viendo mucho a la selección alemana al jugar, siempre veía a Klose anotando y de todas las formas, de cabeza, derecha, izquierda y hasta con la mano, pero de eso hablaremos después. Así que yo quería ser igual que él, un goleador letal.

¿En que me inspira?

En el juego limpio, en varias ocasiones Klose fue galardonado con el premio de juego limpio. Anotó una vez un gol con la mano y lo primero que hizo fue decirle al árbitro que su gol no era válido, que el cometió una falta. Eso me gusta, ya que e, fútbol es un juego de caballeros, donde tenemos que jugar de la manera más limpia y no ser mañosos jeje. En otra ocasión le pitaron un penal y el lo rechazó diciendo que no fue falta. Sin duda todo un ejemplo de el buen juego.

Nunca pensé en hacerme profesional en algún deporte, pero cada vez que lo hago me siento inspirado y motivado para dar más. Klose es un futbolista con pocos o ninguno escándalo, un jugador disciplinado, con ganas de superarse, y vaya que lo hizo. Es una leyenda algo infravalorada en el fútbol, pero que está en la historia con sus récords.


Mi camiseta de la selección de Alemania.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer y nos vemos en una próxima vez
@hanselmusic
15% para @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, la verdad no sé mucho de deporte jejeje, pero imagino que debe ser un gran personaje. Gracias por participar, saludos y mucha suerte!!

Jaja gracias por pasar por aquí y leer, así no sepas mucho de deporte. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59