Nueva dinámica: Un Power Up con estilo original-Semana 17. Encendiendo 25 STEEM.

in Colombia-Originallast year (edited)
Saludos queridos parceros.

Es un placer estar por aquí, participando en esta dinámica de: Un Power Up con estilo original. Compartiré con ustedes mi encendido realizado el día de hoy 06-05-2023, logro que me tiene muy contenta.

Después de pensar y pensar como haría mi participación, decidí optar por una canción. Aunque no es mi fuerte, la compuse con mucho cariño para todos ustedes y en su letra está mi encedido.

@gsiscolors | Ciudad Bolívar-Venezuela.

Canción: Ya casi soy un pez.

¿Y cómo están esos parceros de Colombia Original?
Lean bien los que les vengo a contar. Tienen que entonarlo como si fueran a rapear.

Y ahora si, vamos a empezar...

Hoy, en este powerup con estilo original yo les vengo a presentar, mi encedido de 25 STEEM, logrando casi empezar a nadar.

Con varias semanas de trabajo esta es mi recompensa, la cual hoy muy contenta he encedido a favor de mi cuenta.

Hace poco estaba en menos de 400, pero gracias a su apoyo voy llegando a los 500.
Si ves la imagen de mi wallet, allí puedes detallar, mi antes y después con todo y decimal.

Captures de billetera | Edición en inCollage | @gsiscolors.

Falta poco para ser un pez, la primera meta que planteé, cuando retomé.

Ha sido lento mi proceso, pero seguiré sin desmayar, con constancia y perseverancia grandes logros podemos alcanzar.

Aprovecho para invitar a las amigas @ruma y @soniap unanse a esta comunidad de Colombia-Original.
Verifiquense y empiezen a disfrutar.

Ahora me despido, agradecida con todos los que hacen vida en esta plataforma, que Diosito siempre los bendiga.


Imágenes de mi propiedad. Creadas y editadas en inCollage y Avatoon. 15% configurado para la cuenta comunitaria @colombiaoriginal.


Conoce más de mi: Logro N° 1.

Sort:  

hello my dear friend @gsiscolors

I always like powering up.
Thanks a lot for sharing power up post with great food and important features of our platform.

i wish you best of luck

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo

Hola @gsiscolors.

Muy bueno tu encendido, poco a poco vas fortaleciendo cada vez más tu cuenta, éxitos en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias @chucho27. Ahí vamos, poco a poco 💪🏽

Hi, @gsiscolors,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga te felicito por tu encendido.

Saludos

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77