CONCURSO: ♥️♥️"CORAZONES A VOLAR" ♥️♥️ // @greyneimar

in Colombia-Original2 years ago (edited)

nnn.jpg

bien.jpg


      Hola mis queridos amigos de steemit, hoy vengo a participar por primera vez en un concurso espero llenar todas las expectativas y que les guste mi participación sin más preámbulos empecemos.

      La verdad este concurso me pareció bastante lindo ya que yo siempre he sido una persona bastante detallista y desde el momento que conocí a mi media naranja; siempre lo he sido con ella desde estar pendiente de si come, hasta cómo se siente, desde ir a visitarla todos los días cuando estaba en su casa, hasta la actualidad que siempre la consiento al levantarse. Bueno comenzando con los regalos la verdad he hecho varios para ella aprovechando me Don cómo artista decidí hacer un dibujo de ella y mío, dos pancartas y en una pequeña cama hacer un corazón con flores de todo tipo. Aquí les dejo las imágenes para que puedan entender a lo que me refiero.



IMG_20200214_103156.jpg



      En la primera imagen como verán es el dibujo intenté detallar nos lo más posible desde su cabello rizado y mi corte de cabello y nuestras tipo de cuerpo con un par de rosas ya que ambos somos fanáticos de las plantas.



IMG_20200223_133957.jpg


      En el segundo fue una pancarta con dos rotafolios dibujando nos a ella y a mí en forma de ositos pequeños con nuestros cortes de cabello puse en cada esquina todo tipo de mensajes románticos para que ella lo leyera en una esquina me dibuje a mí con unos guantes de boxeo y en la otra esquina a ella con un balón de fútbol ya que esos son los deportes que más nos gustan.



IMG_20200224_101712.jpg

      El siguiente es un rotafolio más pequeño donde hice un mini cómic de ella y mío cómo ositos al igual con frases lindas y que terminara con un beso entre los dos ositos.



IMG_20200214_090002.jpg

      Y por último pero no menos importante fueron los pétalos de flores ya que intente que se vieran completamente diferente uno de otro escribiendo Te quiero mucho en el centro con pétalos amarillos junto con un marco de color amarillo también y el alrededor con pétalos rosados y dos pulseras en todo el centro.

      Espero que les guste mi participación y espero poder seguir participando en más concursos.

gm.jpg

Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi propiedad tomadas por mi móvil: ZTE

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo espero estés bien eres muy creativo al plasmar tus sentimientos. La primera imágen me encantó en sus caritas se puede percibir amor y alegría. Tus dibujos está preciosos. Saludos, suerte👍👍🤗

Muchas gracias amiga bendiciones aprecio mucho el apoyo.

Hola amigo @greyimar, excelente forma de compartir lo que sientes y piensas, realmente tu pareja debe estar gratamente sorprendida con tantos detalles, muy buena tu participación en el concurso, éxitos y bendiciones para su relación.

Gracias gracias bendiciones para ti también amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45