🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 4 // 18,534.73 RUMBO A MIS 🐬🐬🐬🐬

in Colombia-Original2 years ago

Banner Diseñado en canva

Les saludo con mucho cariño a mis parceros de Colombia original, es un gusto para mi acercarme a ustedes participando en este tipo de dinámicas tan especiales que siempre generan en esta bella comunidad hermana.
Hoy quiero compartir con ustedes mi encendido de hoy 04 de Febrero de 2022. Correspondientes a todas las ganancias acumuladas en los últimos días; a continuación les presento los captures del proceso:

image.png

Luego de comprar steem en el mercado interno, procedí a realizar el power up con los 257.801 que logré reunir para este encendido; es una bendición para mi hacer crecer mi steem power porque de este modo puedo apoyar el contenido de grandes autores de nuestra blockchain.

image.png

Ese procedimiento es muy sencillo, rápido y para mi ya es una rutina constante, sea poco o sea mucho, procuro siempre encender todo para lograr mis metas dentro de la plataforma.

image.png

Mi wallet luego del encendido quedó de esta manera: 18,534.73 Steem Power propios. Par mi esto es grandioso porque estoy viendo día a día crecer mi cuenta y fortalecerla.
Mi meta para este mes es alcanzar los primeros 20K. Como le decimos acá en steemit: 4 delfines propios, más que un trofeo, para mi esto es el resultado de largas horas de trabajo, disciplina, dedicación, talento y mucha gracia de Dios en todo el proceso.

Gracias a este tipo de desafíos es que la criptomoneda crece y se fortalece, al convertirnos en inversores, todo marcha muy bien en nuestro ecosistema.

Contenta de compartir con ustedes, invito a mis amigos: @alejoess, @ylene74, @yrmaleza, @oneldoors, @bellana a compartir sus power up semanales en este challenge tan especial de Colombia Original.

"Si queréis crecer, power up debéis hacer"

Muchísimas gracias por leerme!!!


Captures a mi wallet del día de hoy 04 de Febrero de 2022; Pasteur- Buenos Aires, Argentina.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 18.51.09.jpeg

@graceleon CR Argentina

Sort:  

Hola @graceleon, un excelente encendido el que realizas, llegando a una cifra de SP que pocos usuarios poseen, gracias por compartirlo en la comunidad y éxitos en el concurso comunitario.

 2 years ago 

Éstoy trabajando arduo para hacer crecer cada día mí cuenta. Compartir con ustedes es un honor. Feliz noche Chucho 😃

 2 years ago 

Felicidades amiga por ese gran encendido, pronto sumaras un delfín mas a tu lista y en poco tiempo serás una linda orca.

Has trabajado duro para lograrlo, bendiciones.

Excelente encendido amiga felicidades muy pronto llegando a la meta ❤️

Hola mi estimada @graceleon, muy feliz de verte participar en este tipo de iniciativa aquí en Colombia Original.

Felicidades por este gran encendido, muchas gracias por la invitación... Espero sumarme... :)

 2 years ago 

Espero tu encendido Moi, gracias por invitarme 😃

Comparto tu idea de valorar la inversión de nuestros Steem Power. Para crecer,acompañado del trabajo arduo.. Te felicito. 📝💐✅

Felicidades por ese valioso encendido amiga @gracialeon, ayer yo realice mi segundo encendido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26