THE DIARY GAME 04/12/2021 UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA🤩👩‍🎓 Soy Medico Cirujano de la República Bolivariana de Venezuela ❤️ Día festivo✨💯 Felicidad Plena✨

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigooos bellos de Colombia Original🤩❤️ una increíble comunidad recomendada por muchos amigos que pertenecen a ella, y hoy yo me uno a ustedes

El día de hoy quiero hablarles de como fue este día para mí tan especial como lo fue la entrega de mi título como profesional.

Una noche anterior la verdad no pude dormir bien jajaja, siempre cuando tengo algo importante se me espanta el sueño 🤭 así que muy poco pude dormir, me levantaba a las 4:00am luego a las 5:00am y así hasta que se hicieron las 6:00am y levanté a todos porque sabía que me tenía que arreglar.

Así que me papá me paso buscando Con mi hermana y así junto con mi mamá llegamos al sitio donde sería el acto, Caduca.

IMG_20211213_114629_976.jpg

Les comento que no había desayunado aún y nos decidimos llevar el desayuno pero no había llevado más pintura para retocarme, me tocó comer con mucho cuidado para que no se me cayera mi pintura jajaja.

IMG_20211213_114614_099.jpg

Pero quede intacta y me tomé una foto con mi mamá y mi papá 🤭🤩 en realidad estaba súper feliz por todo lo que me estaba pasando después de tantas situaciones difíciles, pude decir que llegó el día más esperando por mi.

IMG_20211213_114559_547.jpg

Luego de eso procedimos a que nos colocarán nuestra toga y birrete, nunca me había puesto eso jaja, no recuerdo en la escuela haberlo usado jaja, lo cierto es que la realidad es que tenía demasiada calor pero no me importaba jaja yo estaba era alegre entonces unas compañeras y yo estábamos haciendo una cola para retirar nuestro paquete

IMG_20211213_114359_500.jpg

Y aquí estoy yo con mi traje 🤭

IMG_20211213_114434_939.jpg

Les comento que fue un momento muy emotivo 🤭 porque allí nos entregaron el título, fue un acto muy protocolar pero sobre todo el mejor de todos, hubieron personas que nos comentaron que en los actos anteriores tenían que esperar más tiempo pero lo de nosotros la verdad fue de bendición.

IMG_20211213_114734_713.jpg

Juntos lloramos, por el logro es de todos, no se imaginan todo el esfuerzo que le tocó hacer a mis padres para que este momento de mi vida llegará, y allí están a mi lado y estoy agradecida de Dios por esto.

No les pasa que en medio de todo aparecen angeles? Bueno yo en este pots les comentaré unos que hicieron de mi carrera quizás no más sencilla pero si un poco más fuerte:

IMG_20211213_114645_910.jpg
Ella es Miriam❤️ una amiga que siempre me motivo y me dijo que si podia hacerlo, todo está bien y hoy agradezco mucho por permitir que ella fuera parte de mi formación.
IMG_20211213_114416_265.jpg

Nazareth, ella es mi hermana, que a lo largo de mi carrera fue la que más me regaño jajaja y me dijo que si podía❤️ la que me cubría las espaldas pero que sin duda alguna siempre estuvo allí para mí.

Que bello es esto no?🤩

Un escalón muy importante ❤️

6 años resumidos en una sola foto que quiero compartir con ustedes, Pienso que la vida es un regalo de Dios que quizás muchos pensaran, es algo que pasa, pero yo pienso que quedara para toda la vida que permanezcamos acá.

Que hermoso es poder decir: LO LOGRE❤️ en medio de tanta tribulación y circunstancias que suceden, poder decir: No me deje vencer por el temor ni por los obstáculos, ese es el verdadero sentido de las metas.

1er año: yo lo definiría como: Adaptación- recuerdo que estaba muy emocionada pero a la vez lloré porque sabía que sería mi independencia, conocer nuevas personas y adaptarme a su manera de convivir.

2do año: Con un poco de miedo pero con más experiencia para saber lo que venía, conocí a las mejores amigas que me pudo regalar la Medicina o Mi familia nosocomial Yadianny y yolveida , donde vivimos momentos extraordinarios.

3ero año: Año de gran alegría por sabíamos que se culminaría una etapa pero que comenzaría otra, para mí diría que fue uno de los mejores años❤️ e inolvidables.

4to año: Nuevo inicio, Comienzo de CRH, Servicio comunitario, hacer un nuevo círculo de amigos, les confieso que para mí fue un poco más complicado.

5to año: siempre pienso que a mitad de todo siempre las cosas van agarrando ritmo, para mí uno de mis mejores años, el 3ro y el 5to, año de más compañerismo, disfruté mucho este año de aprendizaje junto a Nazareth mi sis, ( por eso digo que Dios une propósitos ) para nosotras fue una sorpresa volver a coincidir, Marielys, Francelis y José Manuel ❤️ Mi otra familia nosocomial

6to año: Año de estres, así lo denominaría jaja, allí me di cuenta en realidad quien era cada persona, y lo que tenía en su corazón, personas maravillosas, pero sobre todo para mí fue un año de lección, ❤️

Por eso cada persona que se detenga a leer este mensaje, y que desean cumplir su sueño, Luchen por ello❤️ No se detengan, Siempre supe que Dios estaba en el asunto y que lo sigue estando, pero NO TE RINDAS ❤️ Ni tampoco dejes de creer en el potencial que Dios te ha entregado.

Se que este es solo el comienzo para lo que vendrá ✨

IMG_20211213_114716_466.jpg

Uno de los días más maravillosos de mi vida junto a personas extraordinarias.

IMG_20211213_114702_154.jpg

Sin duda este fue el mejor momento cuando dieron por culminado el acto, creo a todos en ese momento se nos olvidó que nos dolían los pies por los tacones jajaja y qué ya eran las 3:00pm y que no habíamos almorzado, un momento totalmente único y especial.

Justo después del acto salí con mi hermosa familia a almorzar a uno de los mejores sitios de aca de Mi estado, se llama Seven, todos fuimos a almorzar, me sentía sumamente feliz

IMG_20211206_183810_744.jpg

Juntos celebramos este gran momento y fue de lo mejor, luego de esto, les cuento que estaba súper cansada y solo quería dormir y así fue 👩‍🎓✨ Gracias le doy a Dios por este momento.

Hasta la próxima amigos❤️🤭

Sort:  

Felicitaciones amiga me alegro mucho por tu título, claramente no debe ser nada fácil y bueno ahí está el premio de todo ese esfuerzo. Te deseo lo mejor que tengas mucho éxito ahora en tu siguiente etapa de seguir avanzando en todo ese proceso.

Hola amigo gusto en saludarte 🎊🤗 Muchas Gracias por tus buenos deseos, amén amén

Muchas felicidades y bendiciones en tu vida, por ese logro que as obtenido. Felicidades también para tus padres. Abrazos mi Doctora 🤗

Gracias amiga🎊✨ me contenta que te haga gustado ❤️ abrazos

 3 years ago 

Hola amiga, ante todo felicidades por haber logrado llegar a obtener tú título universitario. Me imagino lo orgullosos que están tus padres.

Amiga quiero sugerirte que debes verificarte antes de publicar nuevamente en la comunidad. Acá te dejo el link.

Link

Saludos

Hola amigo muchas Gracias ❤️🤗

Sii, ya pasaré a verificarme

Saludos amiga.

Felicitaciones por lograr unas de tus grandes metas de tu vida que Dios te brinde más oportunidades para que cada día seas una mejor doctora y tengas más especialidades que ejercer.

Feliz noche que disfrutes tu gran título de médico cirujano.🇻🇪

Gracias amigo por todos tus deseos 🤗❤️ amén y amén, saludos

Muchisimas felicidades para ti por ese inmenso logro. Que sigas cosechando mucho exito.

Gracias amigo, amén amén, 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50