CONCURSO: DESCRIBE TU NAVIDAD SOÑADA POR @gilon04

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20211221_210959.jpg


La idea de mi navidad soñada es algo que probablemente nunca había pensado, y tal vez es algo que necesite pensar un poco para describir lo que sería mi navidad ideal.

Quizás hace unos años hubiese dicho simplemente, que la navidad de mis sueños sería una donde todos podamos estar felices y disfrutar de las tradiciones en familia y hasta ahora mantengo esa idea de la navidad como una soñada, pero con el paso del tiempo fui creciendo y aprendiendo más sobre el mundo y lo qué hay a mi alrededor, así que mis ideas sobre ciertas cosas fueron cambiando.

Actualmente, diría que mi navidad soñada sería una en donde todos podamos disfrutar de estas maravillosas fechas, sin preocupaciones de ningún tipo, y con lo que atraviesa el mundo en estos momentos, mi idea de una navidad soñada sería, una libre de toda pandemia o enfermedad, para que todos podamos estar unidos y celebrando estas fechas al máximo, en unión, y sobre todo con mucha felicidad.

Me gustaría que las personas que se rindieron lo intentarán de nuevo, que todos mantengamos vivo nuestro espíritu.

Deseo con todas mi fuerzas que en esta navidad recibamos con alegría lo que el universo nos da, se fortalezca la fe, prevalezca la paz para brillar mucho más.

IMG_20211221_210855.jpg

Sort:  

Una Navidad soñada para muchos Amigo, Dios escuche tus deseos y en su nombre se haga realidad...
Bendiciones

IMG-20210526-WA0114.jpg

Amén amiga. Muchas bendiciones también para tí.

 2 years ago 

Muy bonitas palabras @gilon04, porque piensas en todos, en el bienestar de cada persona, sin importar quien sea. Eres una persona noble y por eso, el 2022 te traerá cosa maravillosas. Muchas gracias por compartir tu Navidad soñada y por apoyar a @colombiaoriginal


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por tus buenos deseos y apoyarme en este camino.

Que lindas palabras con las que escribes tu navidad soñada y de seguro muchos comparten esa ideología. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17