Nuevo Concurso en la comunidad Colombia-Original - ¿En qué piensas cuando...? / By @ggvera

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Fuente

Saludos amigos de Colombia-Original, me uno al concurso creado por @josevas217 , en esta oportunidad nos comparte una frase muy particular del nobel de literatura, GABRIEL GARCIA MARQUEZ.

"A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad"

Particularmente creo en el contenido y dirección de esta acertada frase ya en muchas ocasiones me he topado con este tipo de personas y/o situaciones, en donde se aprovechan de la capacidad de colaboración y conocimientos de una persona para obtener beneficios desde la comodidad de una oficina, muchas veces ofreciendo recompensas que al final no pasan de: "gracias por toda tu colaboración y empeño", luego de resolver xs situación.

Hace poco viví una experiencia similar en mi mas reciente empleo, donde inicie trabajando como ayudante de electricidad por un periodo de 3 meses de prueba, al mes de iniciar me asignaron la responsabilidad de diseñar, instalar y probar el sistema de detección de incendios del conjunto residencial en construcción, gracias a esto me designaron oficial eléctrico, entusiasmado por el ascenso le puse todo mi empeño de principio a fin a esa responsabilidad todo esto con la promesa de que vendrían nuevos beneficios económicos para mi persona.

Culmine la instalación y llego el día de la prueba en la cual estuvo todo el personal de nomina mayor de la obra, ingenieros, arquitectos y maestro de obra, la instalación y prueba culmino con éxito, todo funciono sin problemas, la única recompensa que recibí a cambio de parte de mi jefe fue: -"Don Gilberto, una estrella para usted"-, y a la siguiente fecha de pago por mi trabajo en vez de recibir algún beneficio o bonificación extra, recibí todo lo contrario, se me fue descontado cierta cantidad de dinero sin justificación, al hacer el reclamo me despidieron sin justa causa.

Es por esto que al ver con detenimiento esta frase me sentí plenamente identificado con esa realidad.

Esta ha sido mi participación para este concurso, extiendo la invitación a participar a @arnoldog25 @jhocoprofe @marianamaldo @andreinamar.

Aquí el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/nuevo-concurso-en-la-comunidad-colombia-original-en-que-piensas-cuando-new-contest-in-the-colombia-original-community-what-do

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ggvera
Vaya, es impresionante como hay quienes hacen ese tipo de cosas. Por esa razón, desde hace algún tiempo he estado dedicado a buscar mil y un opciones de trabajar de manera autónoma, sin depender de nadie. Y de tanto buscar, he conseguido, no todo el mundo corre con la misma suerte, lo sé. Pero ahora que he probado tal grado de libertad e independencia, es algo que no quiero soltar.
Gracias por participar en el concurso y por publicar en la comunidad Colombia Original.

 3 years ago 

En esa andamos amigo Jose, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64