You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Cómo comes, vivirás"
Hola amigos, gracias por el apoyo y la verificación.
Todo en esta vida es una elección, así que debemos decidir como queremos vivir y envejecer, saludables o dependientes, yo elijo cuidarme para llegar a tener una vejez sana, lucida y feliz.
Saludos, les deseo mucho éxito.