You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Escritura creativa sobre nuestros logros deportivos/@genomil/

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Sería genial que retomarás esta actividad. Esas son las distancias bases en las competencias en el país, no competía desde el 2.019 y lo hice en abril de este año, asi que estoy retomando los entrenamientos para participar en algunos eventos Dios mediante.
Cuando en 2.020 se inició el covid suspendieron los maratones internacionales, asi que ese año el maraton de Chicago sacó una modalidad virtual, me inscribí y luego pasé los registros de mi reloj y ellos me enviaron mi certificado y numero de participante oficial, estuvo chevere.
Estes es el certificado:

Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Sort:  

Vaya, no tenía idea de que esto existía, creo que abre una gran posibilidad de poder participar a nivel interancional, y de medirse frente a otros, que aún cuando no sea en cuerpo presente, siempre (asumo) debe sentirse la presión del evento.

Veo que Bank of America apoya ese evento, imagino que los premios deben ser una cosa impresionante. Eso marca una diferencia.

Es bueno leer y leer, porque permite a uno enterarse de algunas cosas interesantes.

En mi participación en el concurso de chucho25 no pude compartir algunas imágenes de ese nacional de atletismo al que asistí siendo adolescente, porque las fotos que tengo están en Venezuela, y dependo de que mi mamá las busque en álbumes, les tome foto y me las envíe, pero ya me las hizo llegar je je je je Algo tarde, pero vale.

No he visto que haya vuelto a promocionarse, creo que salió esa modalidad virtual por lo de la pandemia. La inscripción fue gratuita y virtualmente no tenía premios, pero fue genial hacerlo y tener el certificado. Ese año también se hiz la gatorade Caracas Rock virtual y la hice y ellos mandaron medallas virtuales, fue bonito.
Si quieres edita tu artículo y compartes las fotos, será chevere verlas.
Bueno espero te animas a retomar las carreras, a mi me encantaría tener la posibilidad de correr en muchas partes del mundo jejeje
Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83