"Hablemos de Cuerpos Ajenos"

in Colombia-Originallast month

Todos tenemos un cuerpo es indudable, y por lo general hay algo de el con lo que no estamos conformes, algunos hacen lo posible por cambiarlo y otros simplemente se van aceptando tal y como son, pero veamos las interrogantes de esta iniciativa, que están muy interesantes.

"De los cuerpos ajenos no se habla" ¿Qué piensas sobre esta frase, estás de acuerdo? Justifica tu respuesta.

Todo va a depender, pues a mi me gusta ver y hablar de esos cuerpos que admiro, en mi mundo running vivo viéndole las pantorrillas a los corredores, hombres y mujeres, los abdominales, la buena forma en la que están algunos, y a veces comento al respecto con mis compañeros de running.

Ahora bien, fuera de mi entorno deportivo es otra cosa, pues hay personas que por problemas de salud están muy flacas o muy gordas, realmente observo y si alguien me pide un consejo lo doy, como por ejemplo la visita a un endocrino que descarte muchas cosas o aconsejar una actividad física para empezar.

¿Cómo te sientes actualmente con tu cuerpo y con lo que ves frente al espejo? ¿Existe algún área que quisieras mejorar?

Me gusta mi cuerpo, me gusta lo que veo al espejo, soy corredora y no lo hago por estar en forma, pero me mantiene en forma y con mucho bienestar en diversos aspectos de mi vida.

A pesar de que tengo duras sesiones de ejercicios y hago abdominales tres veces a la semana sigo teniendo una pancita que me gustaría eliminar por completo, pero no es algo que me quite el sueño, cuando veo mi cuerpo al espejo me gusta mucho las mejorías que el deporte le ha dado a mi cuerpo, me mantengo tonificada y en un peso estable.

¿Qué le dirías a una persona que hiciera o emitiera algún comentario negativo sobre tu aspecto físico? ¿Y cómo te haría sentir eso?

Bueno de ello tengo una anécdota, un compañero de la corredera un día me llamó por teléfono, me sorprendí pues nunca me había llamado, solo mensajes, eran esos días de pandemia, y luego del respectivo saludo y preguntarme como estaba, me preguntó si era verdad que estaba como una ballena de gorda, jajajaja, yo me reí y le dije si vale tengo como 4 kilitos de más, pero cuando vuelva a correr me nivelo.

Me pareció gracioso y espontaneo, jamás lo tomé a mal y hoy día cuando él tiene 4 meses que perdió la vida mientras hacia ciclismo, en manos de un conductor ebrio, cuento esta anécdota y nos reímos.

He aprendido de la vida a no prestar atención a cosas negativas que no aportan nada a mi vida, así que cuando las personas son mal intencionadas pues ni hago caso, pero realmente no recibo comentarios negativos al respecto.

¿Qué opinas sobre la decisión de acudir a las cirugías para cambiar algún aspecto de tu cuerpo y poder así tener una mejor calidad de vida? (Cirugías plásticas y bariátricas)

Cada persona es dueña de su cuerpo y de sus decisiones, en lo personal estoy de acuerdo con cirugías que te hagan tener una mejor calidad de vida y que no sean por estética o vanidad, aunque eso es problema de cada quien.

Hay personas que buscan el camino fácil, es más fácil ponerte un bypass gástrico que hacer ejercicios, pero estas personas no solamente necesitan cirugía, sino un cambio de hábitos en su estilo de vida y de alimentación, pues sin ello la cirugía se perdería.

Pero al final, cada uno es dueño de su vida.

Si pudieras darle un mensaje a alguien que actualmente no se siente satisfecho con su cuerpo ¿Cuál mensaje sería?

Si lo que no te gusta de tu cuerpo lo puedes cambiar, pues trabaja en ti para cambiarlo, por el contrario, si no lo puedes cambiar, trabaja en ti para aceptarlo y aceptarte tal y como eres.

Todas las personas tienen una belleza particular, y esa belleza empieza a cultivarse desde nuestro interior y a medida que ocurre, te vas dando cuenta que no solo eres hermoso por dentro, sino por fuera también.

Hay un dicho que dice: “La belleza está en los ojos de quien mira”, yo le agregaría “mírate con amor y la belleza nacerá”

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a desarrollar un interesante tema, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @solperez y @nayita238

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes fueron captadas por mi sobrino con su celular Infinix Hot 10 Lite.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
Loading...

Bella por dentro y por fuera...un abrazo amiga

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Que linda, gracias, lo que ves en mi, es lo que hay dentro de ti.
Saludos, otro abrazo para ti.

Pienso que el error de las personas está en compararse con otros, debemos amarnos tal y como somos ya que cada quien es único e inimitable, las personas deben aprender a quererse tal y como son flacos o gorditos ya que la verdadera belleza es la interior y hablando de cirugías estéticas cada quien hace con su cuerpo lo que le convenga y en cuanto a las cirugías para reducir el estómago y adelgazar por el camino facil igual su no cuidan su alimentación sera un dinero perdido

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es, amarnos es el camino para llevar una buena relación con nosotros mismos, amarnos nos permitirá cuidar nuestro cuerpo y no permitir que se deteriore por descuido.
Es correcto, no es suficiente la cirugía, debe haber un cambio en los hábitos de vida y alimenticios, de lo contrario no habrá servido de nada.
Saludos, te deseo mucho éxito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Saludos amiga.
Hay personas que tienen unos cuerpos dignos de admirar y siempre hablamos de manera positiva.
Pero hay otras que porque no tengan un cuerpo fitness debemos hablar mal de ellos . No sabemos por lo que ha estado pasando la persona quizá puedan estar muy gorditos o flacos en vez de criticar lo mejor es ayudar.
Me gustó leer tu participación
Te deseo éxito

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada cuerpo carga consigo sus batallas y solo ellos lo saben, y no nos corresponde juzgar ni criticar, solo debemos apoyar y ayudar.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola apreciada amiga. Gusto en leerte. Sabía que estarías por aquí participando. Me parece interesante el punto que señalas de hablar de los cuerpos ajenos pero de manera positiva. Y ciertamente la belleza proviene del interior de una persona. Hay personas con excelente cuerpos y son poco llamativas y además cada persona tiene sus formas específicas de captar la belleza en otros. Te deseo éxitos y bendiciones como siempre

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La belleza es un complemento de lo que tenemos dentro, pues como dices, hay cuerpos perfectos sin carisma y carisma en cuerpos nada perfectos, lo cierto es que debemos amarnos y aceptar a las personas como son.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33