Cuál es el mejor regalo que puedes recibir?

in Colombia-Originallast year

Recientemente participé en un concurso donde se cuestionaba la frase “El dinero no compra la felicidad”, y ahora en este concurso se nos pide que compartamos el regalo que más deseamos y al pensar en regalos casi siempre pensamos en cosas materiales que nos harían la vida más fácil.

Yo tengo un gran deseo que nada tiene que ver con lo material, y lo deseo con el alma, desde el fondo de mi corazón, y no es para mí, es para alguien especial que está en mis oraciones, pero saben qué? Mejor les contaré de mi deseo material, el otro deseo lo dejaré en mi corazón porque sé que Dios ya lo anotó en su lista y eso es lo que importa.

Mi deseo del corazón lo elevé a Dios

Si hablamos de cosas materiales, es simple, con un millón de dólares puedo resolver toda mi situación financiera y la de mi familia, ayudar a muchas personas que están pasando una terrible situación e iniciar un emprendimiento que me permita multiplicar mi dinero para seguir cubriendo las necesidades propias y las de mi familia, así como también seguir apoyando a los más necesitados, ese es mi gran deseo material, es sencillo verdad?

Quiero muchos, muchos, muchos de estos

Ahora volviendo a la frase inicial y al tema de este concurso, me ha llevado a pensar bastante, que si no estuviéramos tan ocupados obteniendo ingresos para cubrir todas nuestras necesidades, nos ocuparíamos de cosas más importantes en la vida, que nos permitirían evolucionar espiritualmente, desearíamos cosas que realmente nos harían vivir felices, como estar en paz y armonía, vivir con amor, nuestros pensamientos y nuestro tiempo estarían centrados en cultivar al ser interior y no dedicar la vida en lo exterior, lo externo caduca, tiene fecha de vencimiento y por mucho que nos satisfaga, no nos da la verdadera felicidad, entonces si tuvieras todo lo material cubierto, que desearías desde tu corazón?

Viendo mis deseos cumplirse

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @alanasteemit, quien nos invita a expresar los deseo más profundos de nuestro corazón, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @venturabogarin y @luimer79

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola querida amiga, muchas gracias por participar en nuestro concurso, bueno creo que 1 millón de dólares no le caen mal a nadie jajajajaja, hasta yo lo quiero, ciertamente el dinero es muy importante y nos permite tener calidad de vida, eso no se discute, pero a pesar de no tener dinero en abundancia, podemos ser personas felices, solo debemos mirar más allá.

Saludos y que tengas linda noche, espero esos deseos se cumplan jejeje. 😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Claro que no, ese millón estoy segura que cae muy bien a todos jejeje y a pesar de que no nos de la felicidad, definitivamente nos permite vivir plenamente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.


Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @solaymann

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Amiga yo también quiero un millón de dólares, jajajaja. Tus deseos se te cumplirán amiga porque Dios te tiene en la palma de su mano y conoce tus sentimientos y tu corazón.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, Dios mediante asi será y siempre me siento en manos de Dios.
Bueno anda haciendo la lista para invertir tu millón, es en serio.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Le quedan muy bien esos lentes, me anota en la lista de las personas que va ayudar cuando tenga el millon de dolares je je.

Porque en la de Dios se que ya estoy tambien.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Anotadisimo hace rato, en las dos listas.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga.
Felíz día.

Es cierto el dinero no cubre nuestros intereses espirituales, por lo tanto debemos buscar mejor la paz, tranquilidad que no lo da el dinero.

Sin embargo en este mundo terrenal existe el ingreso monetario, el cual sirve para cubrir algunas necesidades básicas de sostén al cuerpo humano. Sin este no obtendremos las cosas materiales.

Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El dinero cubre nuestras necesidades fisicas, pero no cubre nuestras necesidades del alma, en esas debemos trabajar cada día de nuestras vidas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

buenas noches genomil, yo creo que para estar yo tranquilo por un mes desearia tener 10 billeticos de esos, y creeme dormiria tranquilo solo por un mes.
Espero que el deseo que usted quiere para otra persona Dios lo tenga anotado en su lista.
Le deseo feliz noche.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Pide y se os dará, asi que pide tu deseo con fe, para que vivas tranquilo siempre, no solo un mes, recuerda Dios jamas nos desampara.
Amén, Dios mediante asi será.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

De seguro ese deseo de tu corazón se te dará porque se nota que es algo muy especial para ti, muchas gracias por concursar y digo amén a tu deseo de los dolarillos que no empobrecen ni enriquecen a nadie, sólo nos dan tranquilidad para si hacer lo que nos encantaría hacer jijijijijiji.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, Dios mediante todo se dará con bien.
Ah pero esos dolarillos si enriquecen jejejeje y claro que ademas dan tranquilidad jajaja
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54