#club75 /CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA?/@genomil/

in Colombia-Original2 years ago


Me he puesto a pensar en qué súper poder elegiría y veo que casi todos los súper héroes tienen varios poderes, no uno solo, así que debo ser muy cautelosa para decidirme por solo uno y después de mucho pensar en la utilidad de cada poder, me decidí por uno, ahora les cuento.

La idea de un súper poder es ayudar a la mayor cantidad de personas posible, así que basada en un dibujo animado que vi hace un tiempo donde el chico creaba una máquina que hacia llover hamburguesas, yo he decidido que quiero tener el súper poder de hacer llover todo tipo de alimentos.

Actualmente existe mucha hambre en el mundo entero, en mi ciudad cada día hay más personas en condición de calle pidiendo dinero o alimento para llevar a sus hogares, así que si puedo tener este maravilloso súper poder podría acabar con el hambre en el mundo entero.

El súper poder funcionaria con mis pensamientos, no necesitaría ninguna máquina para ello, solo pensarlo y cada casa, cada ser humano del mundo tendría alimento en su hogar, ya no sería nunca más una preocupación y por consiguiente habría menos enfermedad física y mental, ya que todos estarían bien alimentados y sería un motivo menos de estrés, habría menos niños en la calle pidiendo dinero y más en las escuelas, formándose para ser los grandes hombres del mañana.

Cada día vemos personas que botan la comida o la dejan dañar en sus refrigeradores, mientras otras no tienen como alimentar a sus hijos que mueren de desnutrición, tal vez el súper poder que nos falta a todos en el mundo es el de más “humanidad”, si fuésemos más humanos habría menos hambre, menos guerras, habría más vida y más paz, como dijo alguien por allí, no necesitamos salvar al mundo, con ayudar a una sola persona se hace la diferencia.

Y tú, cual súper poder escogerías?

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @alanasteemit, quien nos invita a elegir un súper poder, así que vamos a dejar volar la imaginación y anímate a participar, te espero, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl, @zhanavic69 y @vicent21 a que se animen a mostrarnos su súper poder, los espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Tienes muchas razón en tus palabras @genomil, aunque me emocioné con tu súper poder. Hasta soy capaz de recoger firmas para que te lo otorguen jijijijiji, pero ciertamente más humanidad es lo que se necesita.
Gracias por concursar, me alegra que lo hayas hecho.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Donde hay que firmar? jejjeje sería genial terminar con el hambre en el mundo, pero creo que hay tanta hambre por falta de humanidad.
Saludos amiga, es un placer apoyar, gracias por estas iniciativas que nos mantienen activos y creando, te deseo mucho éxito.

Hola tía! que excelente super poder, es uno de los mejores que hay, el poder hacer llover hamburguesas es un gesto muy noble!!
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Bueno no te emociones porque no haré llover hambuerguesas jejejeje, hay que comer mas sano.
Un abrazo, Dios te bendiga.

Me encanto tu súper poder @genomil pensando el prójimo, que belleza te felicito... te deseo mucho éxito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que la idea de tener un super poder es para ayudar a otros, asi que ese nos vendría bien a todos en el mundo jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Hola @genomil
Que bueno verte participando y con tremendo poder.
Sabes, he leído que en países como los Estados Unidos e Inglaterra votan los restaurantes toneladas de comida semanalmente. Es una locura, así que mucho podría aliviarse si eso no se votará, por ejemplo.
La situación post pandemia en relación al hambre en el mundo es terrible, por aquí en Bogotá muchas cosas duras se ven también. Lamentablemente.
Esperemos que esto pueda acabar en algún momento.
Saludos. Buen fin de semana.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
No hay que ir tan lejos, si vemos en los comercios prefieren que los productos se dañen a donarlos o bajar los precios; y pasa en muchas casas que las personas botan la comida pudiendo regalarla.
Hay mucho por hacer y demasiado por aprender.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Interesante poder, eso me hizo recordar la película "Lluvia de Hamburguesas", creo que sería el mejor poder que pueda tener cualquier ser humano y que sea usado de la mejor manera.

Suerte en el concurso.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me base en ese dibujo animado, pues sería genial que con el pensamiento se pudiera crear todo el alimento que se necesita en el mundo entero.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Amiga, me encantó tu súper poder. En el nombre de Dios, ese deseo se cumplirá y así, no existan personas perdiendo la vida por falta de alimentos.

Mucho éxito en el concurso

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, asi será.
Con la ayuda de todos se puede hacer la diferencia.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95