Mi participacion en el concurso: "MI PELICULA FAVORITA" 20/09/21 By:@genesischo el 15% esta otorgado a #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenas mis alegres lectores, escritores, moderadores y administradores de nuestra bella #Colombia-original.

El día de hoy vengo con mi energía al 100% emocionada, entusiasmada y motivada desde el alma para participar en este concurso llamado “MI PELÍCULA FAVORITA”

Y esta es: “A dos metros de ti” esta es una película la cual en cada momento cada minuto que pasaba de ella me tocaba mis emociones, declaro que esta es una película la cual es extremadamente dolorosa ya que en ella muestra cómo dos jóvenes luchadores de la enfermedad “fibrosis quística” se enamoran el uno al otro.


fuente

Es una película la cual es bueno que la veas sino la haz visto aun, te invito, que la veas con tu novio, novia, mejor amiga, mejor amigo, esposo, esposa, Crush, tocara las emociones de cada uno, “eso es seguro”

En mi caso la vi junto a mi hermano el cual me motivo a verla con el, me atreví a verla y mientras mas era el tiempo pasando cada escena era más la razón de valorar a aquella persona que tenía a mi lado.

Era como esa vela que alumbraba aquel camino de ignorancia y falta de agradecimiento de mi parte hacia las personas que me rodean, era aquello que con tanto dolor me hacía ver aquella importancia que debía tomarle a mi vida.

Hay una frase en esta película la cual resalta esta es:

“contacto humano, necesitamos el contacto de aquellos a los que amamos casi tanto como respirar… nunca lo entendí, hasta que lo conocí a el.”


fuente

Y bueno amigos eso es todo por hoy, espero les haya fascinado mi participación en este bello y radiante concurso el cual me encanta al 100%.

¡¡NO ESPERES MAS Y PARTICIPA CON TU MEJOR PELICULA.!!

El 15% de este post será otorgado a esta radiante comunidad

Sort:  

Buenas noches chica estas muy inspiradora.

Buenas noches amiga, te recomiendo la película, muy buena.

¡Saludos cordiales...!

Holaa amiga. Recuerdo esa película me hizo llorar mucho pues si tienes razón, es bastante triste... Todos tenemos derecho a enamorarnos sin importar que tanto nos rompan el corazón. Excelente elección.

SI amiga la verdad para el amor no hay limites, no hay barrera que nos limite a amar a esa persona.

¡Saludos cordiales...!

Suerte en el concurso.

Gracias abuela. <33

Hola @genesischo
Creo que ví esa película con mi novia hace tiempo, si es la que creo que es, si, realmente es muy bonita la película,.con un simple, sencillo pero contundente mensaje. Suerte en el concurso. Saludos.

Muchas gracias amigo, espero que si es esa pelicula la que viste te felicito porque es una gran opción.

Hola amiga, no la he visto, pero debe ser muy bonita, por lo general este tipo de películas saca muchas lágrimas jajajaja pero a mí me encantan. Saludos y gracias por participar!!

Es cierto amiga, pero aun así esta clase de película siempre serán mi primera opción

Saludos cordiales...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55