The diary Game 30-12-2021 ✨Día tranquilo en casa 🏠✨Betterlife 🌟#club5050🌟 Mi post configurado a 15% en apoyo para colombiaoriginal 🤗💪 por @genesis2301

in Colombia-Original3 years ago (edited)

💞Hola Queridos parcer@s💞

Hola mi bella gente de Colombia-original espero estén muy bien, me alegra mucho estar nuevamente por esta comunidad ya que me gusta mucho y mostrarles de mis contenidos me llena de satisfacción.

Hoy compartiré un resumen de lo que fue mi día en casa 🏠 lleno de tranquilidad y como siempre de algo por hacer,

IMG_20211230_094336_061.jpg

Desde la ventana de mi casa capturando un lindo día
Al levantarme a las 7:00 de la mañana hora Venezuela 🇻🇪 no pude dormir más ya que a mi pequeño le dió un fuerte exceso de tos de verdad que desconozco las causas porque hace poco salió de una gran gripe.🤧🤧 Me levanté le di un una dosis de remedio y luego fui al baño por mi aseo personal luego prepare el desayuno

IMG_20211230_093122_122.jpg

Mi bendecido desayuno arepa frita con mantequilla y queso y mi café matutino

Al terminar el desayuno me dispuse a recoger toda la ropa que había lavado el día anterior ya estaba seca la doble y la organice.

IMG_20211230_130448_184.jpg

Recogiendo la ropa de las cuerdas

IMG_20211230_130833_689.jpg

Doblando la ropa en mi cuarto fotografía tomada por mi hijo 🤗
Termine de doblar toda la ropa y barrí la casa ya todo organizado agarre mi teléfono y me sumergí y mi mundo virtual visitando steemitblog y las comunidades 🤗 viendo los resultados de steemit awards 2021 🤩👏 me alegra mucho por los ganadores de verdad fue una gran elección de parte de los curadores. 🤔

Espero que sigan siendo súper mejor para este 2022 lleno de prosperidad visite mis comunidades favoritas votando y dejando un comentario agradable, al terminar más o menos como dos a tres hora me di un baño junto a mis hij@s ya que habían almorzado en casa de mi suegra las horas me pasaron volando.

Mi hijo comenzó a jugar con todos sus regalos mientras yo buscaba ropa para ponerle 👕👖👟 Y yo terminaba de arreglarme.

IMG_20211230_135306_803.jpg

Mi pequeño jugando con sus obsequios foto @genesis2301
Lo vesti a los pocos minutos salimos a la calle donde mi suegra me dijo!!! que se lo llevaría a la cuidad de Maracay Estado Aragua Venezuela porque iría de visita a dónde un hermano el se fue y yo me quedé conversando con una vecina mientras mi esposo repara su carro.

Al caer la noche baje a casa de mi madre para ver si ya habían llegado gracias a dios si mi padre le fue muy bien en su tratamiento de diálisis y en su primer compartir que tuvo con sus compañeros y personal de salud.

Screenshot_20211230-122728.png

Capture desde el teléfono de una de mis hermanas

Ya en la noche subí a mi casa prepare la cena y me acosté a ver tv hasta quedar dormida.🥱😴

De esta manera termino mi día gracias a Dios 🙏🏻 por la oportunidad que nos regala de vivir luchar y estar sanos.

Para conocer más de mi personalidad yo soy @genesis2301

Este post está configurado a 15% en apoyo para @colombiaoriginal

#club5050

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono tecno spark 6 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Hola @genesis2301
Veo que has tenido un día muy movido, y eso hay a quien le gusta pero también a quien no. Particularmente soy de los que prefiere un día así.
Todo lo que comentas, compartir, hacer, tiene una buena onda, y me alegra ver que las cosas fluyen.
También es bonito ver a tu papá compartiendo con el personal de salud y otros amigos, es una buena manera de humanizar el proceso de atención.
Feliz año para ti y tu familia, saludos.
image.png

Así es amigo muchas gracias por tus bonitas palabras si de eso se trata parte de la atención en la salud tener humanidad 🤗 y siempre me mantengo activa 💪

Hola amiga. Un día muy bonito de cosas que hacer aunque sé que te sentías mal nada te impidió hacer tus labores y es mucho mejor que quedarse en cama eso hubiese empeorado más tu salud.

Amiga te envío saludos cordiales y que Dios te bendiga inmensamente.y feliz año nuevo.

Muchas gracias amiga por tu visita un feliz año nuevo para ti también. Que este año sea de abundancia amor y prosperidad
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41