Steemit Engagement Challenge (semana 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original / "Mis talentos o habilidades" / Por @gema777

in Colombia-Original2 years ago


1653170272229.jpg


¡Hola... saludos a todos en esta plataforma, muchas bendiciones para todos!

El día de hoy vengo mucha alegría, para participar en el Steemit Engagement Challenge (semana 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original, cada reto es una bonita experiencia que nos fortalece más y también nos enriquece, para sumar positivamente en nuestro crecimiento dentro y fuera de la plataforma.


A continuación esta es mi participación para mostrar mis talentos, tengo varios talentos o habilidades pero en esta ocasión mostrare uno de ellos.

steemitflores.png

Mi Talento Original para Steemit Engagement Challenge

Quiero compartirles un poco acerca de mi, soy una artista en proceso, tengo pocos años estudiando canto popular en una escuela de música. Espero graduarme y convertirme en una cantante profesional, mi proceso como cantante ha tomado tiempo porque parte de este proceso tenía que tratarlo desde adentro hacia afuera, y esto me sucedió porque se que a muchos, no todos, nos cuesta tener seguridad de nosotros mismos, y más aun cuando tenemos un talento y no da miedo a ser juzgados, criticados o que simplemente tengamos el temor que a las demás personas no les guste nuestro talento.

Todos los seres humanos tenemos talentos en el cual somo muy buenos y nos destacamos en esa habilidad, en mi caso tengo varias habilidades que me gusta hacer y me apasiona como tejer a crochet, pintar, dibujar, cocinar ricos platos, realizar maquillajes, hacer manualidades, cantar y escribir poemas.

He elegido en esta oportunidad mostrar mi talento de cantar, porque con el estudio y el pasar del tiempo he trabajado mucho en mi amor propio, crecimiento personal y me siento más segura de mi misma. Dar lo mejor de mi cada día y confiando en que todo seguirá en progreso en mi proceso de aprendizaje en el arte del canto.

steemitflores.png

Vídeo cover de Mon Laferte - Amor completo

Este vídeo lo realicé con mucho cariño para participar en el Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original, para la comunidad Colombia-Original.

steemitflores.png

Letra

Amor Completo

Mon Laferte

No, no hay nada mejor
Que probar un primer beso, y más de ti
Veo tantos colores y todos mis sentidos
Estallarán de tanto amarte

¿Cómo se puede sentir
Tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir?
Tú puedes hacer un gran nido en mi universo
Puedes hacer lo que quieras conmigo

Yo siento que tú me querí
Como yo te quiero
Acuéstate a mi lado
Esta noche te quiero vivir

Arrúllame, ahógame, aplástame
Desármame, cómeme, fúmame
Amor inquieto
Amor drogado
Amor completo

Oh
Cada vez que yo
Te veo y que te pienso
Siento que florezco

Me duele estar tan lejos
No es fácil que no estés aquí
Y aun así puedes hacer
Lo que quieras de mí

Yo siento que tú me querí
Como yo te quiero
Acuéstate a mi lado
Esta noche te quiero vivir

Arrúllame, ahógame, aplástame
Desármame, cómeme, fúmame
Amor inquieto
Amor drogado
Amor completo
Amor inquieto
Amor completo

Fuente:

https://www.letras.com/mon-laferte/amor-completo/

steemitflores.png

Canción original del artista

Canción: Amor Completo
Artista: Mon Laferte
Álbum: Amor Completo

steemitflores.png

Invito a @jensys888 y @eulalia1202


Muchas gracias por la atención

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @gema777, gusto saludarte y ver tú talento, creo que deberías dejar fluir tú talento sin miedo a el que dirán. A veces los procesos de aprendizaje suelen ser largos pero al final tendrás tus recompensas y espero sigas compartiendo con nosotros a medida que vayas avanzando y porque no más adelante escribas una canción dedicada a esta hermosa comunidad.

Buen trabajo, te deseo buena suerte.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Muchísimas gracias!... así es seguir creciendo, sería maravilloso sería escribir una canción espero que pronto para este comunidad.

Bendiciones!

Excelente acción, el éxito ya lo tienes te recomiendo que te expandas y comiences tu carrera artística tienes mucho que dar, wuao que talento .

Así es, muchísimas gracias por tus palabras.

Amiga tienes una linda voz... me encanta tu talento, te felicito por realizar una excelente presentación.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias!

Muchas éxitos para ti también!

Amiga tienes un gran talento te deseo lo mejor.

Muchísimas gracias!

Un abrazo y éxitos

extraordinario talento!, te felicito! sin duda hay que darlo a demostrar, que tengas mucho éxito en el concurso!, excelente post!.

Gracias Amigo!

Te envío muchas bendiciones!

Realmente tienes una hermosa voz y lograste interpretar muy bien esta canción, tienes un bonito don, y es que a traves de tus canciones puedes trasnmitir sentimientos y emociones a quienes te escuchan. Espero que ya hayas alcanzado ese nivel de seguridad y confianza en tu talento oara que puedas explotarlo al maximo.

Saludos amiga.

Gracias por tus palabras! Aún sigo en proceso pero siempre en constante crecimiento.

Bendiciones y éxitos!

Hola amiga @gema77

Chica talentosa para cantar lo haces muy bien y con seguridad. Felicitaciones amiga y que sigas creciendo en ese talento que Dios te ha regalado y has trabajado en el para ser mejor.

Bendiciones.

Así es, trabajando para seguir mejorando.

Gracias por comentar, un abrazo y bendiciones!

Que linda voz amiga. Tienes una voz muy angelical y tu talento es extraordinario.

No tengas miedo de dejarlo fluir... Tienes todo para brillar con el

Que linda, muchísimas gracias por tus palabras.

Te envío un abrazo y muchas bendiciones!

Bu gönderi Steemit-Türkiyenin Kuratörlüğünü yapan -steemcurator06 tarafından oy verildi..png

CONGRATULATIONS YOU HAVE BEEN SELECTED THE CONTEST4 WINNER Steem women club community.

Booming will be sponsored by the curator.



Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Please continue to be active and supportive. Invite your inactive friends.

Thanks
Steem Women Club Team❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82