You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 14- Taller de Pintura Inspirado en Ash Ketchum

in Colombia-Originallast year

Hola sobrina bella, espero que estés bien 🙏

Hermosa actividad llevada a cabo en Punto fijo. El taller con los niños es realmente maravilloso. Que bonito poder enseñarles a ellos, y que exploten esa creatividad a través de esta manera.

Estoy encantada por tu profesionalismo en dicha actividad, ya que ha sido valiosa. Los niños dibujan espectaculares. 👏👏

Te admiro muchísimo y me siento orgullosa de ti. ❤️

Sigue así con tus encendidos porque vas muy bien. Cada día estás creciendo en la plataforma Steemit.

Te deseo éxito en este maravilloso concurso. Te quiero mucho ❤️

Feliz día ☀️🙌

Sort:  

Hola tia bendiciones, gracias 🙂 Éstos talleres me llenan de mucho orgullo, y me permiten enseñar a los niños lo maravilloso del arte.

Gracias, muchas gracias por sus buenas palabras. La quiero mucho, Dios la bendiga! Feliz sábado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55