¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es vivir | Mejores momentos en Steemit | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola, Comunidad de Colombia Original. ¿Cómo están? El día de hoy vengo a participar en un nuevo concurso. Estaré comentando acerca de mis mejores momentos en la plataforma de Steemit. Les deseo mucho éxito a los demás participantes de este concurso. ¡Comienzo!

steemit.png

Foto editada por mí en Canva


En poco más de 4 meses que llevo en Steemit debo confesar que he aprendido mucho. Me he involucrado en concursos sobre temas que desconocía, he escrito artículos de los cuales me siento orgullo, y he aprendido mucho más acerca de las criptomonedas. Ha sido un lindo camino que he compartido junto a mucha gente que me ha ayudado a crecer en la plataforma.


Uno de mis mejores momentos, sin duda fue cuando comencé. Mi post introductorio dándome a conocer llevó consigo varios comentarios de gente dándome la bienvenida e instruyéndome en la plataforma. Y debo decir que no me esperaba tan buen recibimiento, así que desde ese momento me llamó la atención.

image.png

Logro 1: Mi Presentación. Invitado por @advhl


Otro lindo momento fue mi primer post de la criptoacademia. Me encontraba nervioso, porque no sabía la nota que iba a obtener. Al final, me decepcionó mucho la baja nota que obtuve, pero me curaron la publicación y traté de no bajar mis ánimos, así que seguí creando tareas de calidad para la criptoacademia.

image.png

STEEM & TRON - Steemit Crypto Academy Temporada 4 - Publicación para la tarea 2 - por @gabrielheredia


También, uno de los mejores momentos que tuve fue mi primer post "independiente", con independiente me refiero a que no fue por un concurso, sino que decidí escribir de forma voluntaria a la comunidad Steem Sports. Hablé sobre la tragedia de Hillsborough, y me siento orgulloso porque me desenvolví bastante bien y creo que hice un buen contenido para la gente.

image.png

EL REGRESO DE LA AFICIÓN DE PIE Y LA TRAGEDIA DE HILLSBOROUGH - por @gabrielheredia | #CLUB5050


Por último, quiero destacar uno de mis post más recientes, donde explico por qué los mercados están cayendo tanto. Este es uno de mis post favoritos porque me metí en un tema del cual conocía poco, y gracias a las diferentes fuentes que busqué, fui entendiendo cada vez más. Incluso, me gustó ver la evolución que he tenido en mi redacción y síntesis del contenido, pues me parece que fue de mucha calidad. Así que, espero crear más contenido de calidad para todos mis lectores.

image.png

Miércoles de #CotinaTech | ¿Por qué los mercados están cayendo tanto? | por @gabrielheredia | #CLUB5050


Como ya he comentado antes, desde que estoy en Steemit he aprendido mucho acerca de diversos temas. Me alegra haber descubierto esta plataforma, y poder aportar en ella. Hasta ahora no he logrado ninguna adquisición gracias a Steemit, pues han sido pocas mis publicaciones que han sido curadas, pero nunca pierdo mi motivación y siempre busco superarme cada vez a mí mismo y crear mucho más contenido y de mejor calidad para mis lectores.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi contenido te haya gustado y te haya servido. Nos vemos en un próximo concurso. ¡Cuídate!

El 15% de las ganancias de esta publicación están a beneficio de la cuenta @colombiaoriginal como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF General.gif

Sort:  

Hola @gabrielheredia, excelente tu participación, un recorrido por tus logros en la plataforma, eso es muy bueno, yo también tengo grandes recuerdos de mi primera participación en CryptoAcadémia, tenía miedo cuando esperaba la calificación.

 2 years ago 

Te felicito porque en 4 meses has hecho cosas diferentes, me agrada que estes aprendiendo en la criptoacademia, que escribas cosas como dices tu mismo con una característica de "independiente", sigue adelante, vas muy bien.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Muchas gracias, amiga. Un fuerte abrazo!

Amigo, que gratificante fue leer tu recorrido. Sin duda, tu desenvolvimiento acá en Steemit ha sido polifacético y eso es maravilloso porque no te encierras en un solo nicho

Muchas gracias, amiga. Así es, he conocido de todo un poco aquí en Steemit, y me alegra mucho. ¡Un saludo!

Te felicito y te aplaudo @gabrielheredia buen trabajo, mi motivación para que sigas, muchos saludos

¡Muchas gracias, querida amiga! Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50