CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA? | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo, querida comunidad de Colombia Original. ¿Cómo están? Espero que bien. En esta ocasión, voy a hacer mi participación en un nuevo concurso donde hablaré de cuál sería mi superpoder. Así que, sin más dilación, empiezo.

@gabrielheredia (1).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Para la elección de mi superpoder, tuve que buscar algo que me definiera mucho, y que me sirva para ayudar a las demás personas. Así que, mi superpoder es: motivar a las personas a ser mejores cada día.

Antes de todo, quiero comentar que no soy experto en este tema, pero quiero explicarme mejor. Desde que empezó la cuarentena, he aprovechado todo el tiempo libre que he tenido para conocerme más a mí mismo, y buscar mejorar como persona. Sin dudas, siento que lo he logrado, y cada día busco ser mejor que antes.

image.png

Fuente

Ahora, gracias a tener unos buenos hábitos, logré influenciar a varios de mis amigos a que mejoren sus vidas también. Claro, yo con mis humildes conocimientos les di algunos tips, y ellos lo adaptaron a sus necesidades. Y así, fui parte del cambio en la vida de unos cuantos amigos.

Desde que yo comencé el cambio en mi vida, he atraído esa energía positiva que tan buena es, y he querido compartirla con la gente que quiero. Por eso, cada que puedo, trato de ser una buena influencia para los demás. Aparte, eres el promedio de las 5 personas que te rodean, así que si soy una de esas, que al menos aporte cosas buenas.

Usaría mi superpoder para crear un mundo mejor. Un mundo donde la gente sea más empática, respetuosa y que todos vivamos en armonía. Cada uno, disfrutando de su vida al máximo, mientras mantiene buenos hábitos y aporta para que logremos vivir en un lugar mejor.

image.png

Fuente

No es una tarea fácil, pero sé que se puede con este superpoder. Quiero que todos conozcamos nuestro verdadero potencial, y nos sentamos orgullosos. Cada uno tiene un talento único, y qué mejor que poder aprovecharlo. Poco a poco, diríamos adiós a la gente que se deprime por problemas personales, y veríamos personas mucho más felices, y con más ganas de vivir sus vidas.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en este concurso te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Invito a mis amigos @mindiola @luisitoxx a que participen en este concurso.

El 15% de las recompensas están a beneficio de la cuenta curadora de @colombiaoriginal como mi aporte a esta comunidad.

image.png

Banner GIF General.gif

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que cada día nos sumemos más a este hermoso súper poder. Yo me enfoqué al igual que tú en conseguir ser mejor. Para mí el 1er año de pandemia fue de mucho avance y aprendizaje.

Gracias ☺️ @gabrielheredia por ser la mejor versión de ti.

Me alegra que hayas podido sacar provecho a esa oportunidad dentro de toda la crisis que hemos vivido. ¡Saludos, amiga!

 2 years ago 

Hola parcero, ese sería un gran súper poder y en tus manos sería muy bien usado para mejorar el mundo. Igual sigue aplicando tú súper poder en las personas más cercanas.

Saludos

Muchas gracias por tus buenas palabras, hermano. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82