Concurso: "Momento Especial con AMIGOS" | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Colombia-Original3 years ago

Un saludo, mi querida comunidad de Colombia-Original. El día de hoy vengo a participar en un concurso hecho por el amigo @josevas217, donde estaré hablando acerca de algún amigo con el cual ya no me la pase muy a menudo, pero no se pierde el contacto. Así que, sin más dilación, empiezo.

@gabrielheredia (1).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


WhatsApp Image 2018-11-10 at 4.48.53 PM.jpeg

Foto de mi propiedad.

Esta foto fue tomada a finales del años 2018. Recuerdo que ese mismo día cuadramos todo para ir a la piscina. Éramos varios amigos, y disfrutamos mucho aquella vez. Esta foto fue con Ricardo.

Recuerdo bien que ese día llegamos bien temprano a la piscina, y era un día de semana, por lo que no había prácticamente nadie. Nosotros disfrutamos de un día genial con una piscina vacía y comiendo chuchería y bebiendo alcohol hasta decir basta.

Me parece un día inolvidable por todo lo emocional que hay detrás. Pues ya mi amistad con él no es igual. Ni siquiera con los demás amigos que estaban aquel día en la piscina. Pero ese día siempre será un bonito recuerdo para mí, pues disfruté un montón.

Yo era muy amigo de Ricardo. Siempre salíamos a cualquier lugar juntos. Jugar fútbol, un juego de mesa o cualquier otra cosa que inventáramos. Pero a finales de 2019 sucedió un problema entre él y otro amigo, y desde aquella vez no volvimos a tratar como antes.

A día de hoy, cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, pero nada que ver a como era antes. Seguimos viéndonos a menudo, pues vivimos en el mismo edificio, pero ya no salimos a ningún lugar junto y cada uno tiene su grupo de amigos distinto. Una lástima, pero al menos la amistad se conservó.

Siento que la amistad entre Ricardo y yo fue muy buena y muy sana. Siempre estábamos pendiente uno del otro y nos apoyábamos. Si me preguntan, claro que extraño esos momentos, pero el tiempo no se puede devolver. Así que solo quedan lindos recuerdos en mi memoria. La vida continúa.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en el concurso te haya gustado. Nos vemos en una próxima ocasión.

El 15% de las recompensas de esta publicación está a beneficio de la cuenta curadora de @colombiaoriginal como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF General.gif

Sort:  

Hola @gabrielheredia
Puede pasar lo que comentas, a veces la amistad no terminan, sino que cambia de forma. Maduramos, y a veces hay cosas que cambian, y afecta otras cosas.
Pero es bueno poder recordar momentos agradables, ya que en esencia, la vida la recordamos de esa forma, a través de momentos especiales.

Así es, hermano. Los momentos especiales quedarán para siempre.

¡Un saludo!

Hola amigo cuando la amistad es sincera siempre se mantendrá, cuando mal entendidos al tiempo todo puede mejorar. Igual los recuerdos están por siempre entre nosotros. Saludos y éxitos en el concurso 🤗

Claro que sí, amiga. Esa amistad estará ahí siempre y los recuerdos también. ¡Un saludo y gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56