CONCURSO: ¿CUÁLES SON TUS ESTRATEGIAS O TIPS PARA SER UNA PERSONA EXITOSA? | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola! ¿Cómo están, querida comunidad? Espero que bien. El día de hoy vengo a participar en un nuevo concurso promovido por la querida amiga @franyeligonzalez. Estaré hablando acerca de cuáles son mis estrategias para ser una persona exitosa. Así que, sin más dilación, empiezo.

Persona exitosa.png

Foto editada por mí en Canva


Llevo un par de años tratando de llevar un estilo de vida más pleno, y experimentar con diferentes hábitos que hagan mis días más amenos. He aprendido de otras personas y de mí mismo. En mis dieciocho años de vida he pasado por muchas cosas; momentos tristes y momentos de felicidad, pero sobre todo, lo que más me he llevado de todos esos momentos ha sido el aprendizaje. Y gracias a lo que he aprendido, siento que mi vida ha ido a mejor, y poco a poco he ido construyendo una mejor versión de mí.

Mi estrategia para ser una persona exitosa y feliz es, principalmente, tener un estilo de vida mejor. Ahora, lo comentaré por partes:

  • Disfruto cada momento de mi vida. La vida es un azar, y tan pronto como podemos estar aquí, podemos irnos también. Si vivimos la vida en automático y dejamos que cosas tan cotidianas como puede ser cepillarnos los dientes se hagan de forma inconsciente, estoy seguro de que no estaremos disfrutando de nuestras vidas. Vive cada momento con ánimos, con emoción, y no por costumbre.


Disfruta cada segundo de tu día, no sabes cuándo será el último. Fuente

  • Creo hábitos positivos. La excelencia no es un acto, sino una serie de hábitos. Los hábitos positivos ayudan a tu cuerpo a sentirse mejor, y por lo tanto, tu cuerpo te responderá mejor. Hábitos como meditar, estirar, levantarse temprano o hacer ejercicio te harán sentir mucho mejor y más productivo. Construye estos hábitos, que son los cimientos para que logres ser mucho más feliz, y que puedas lograr tus objetivos a largo plazo.


Construye hábitos que te potencien como persona. Fuente

  • Hago lo que me gusta. Cada ser humano posee unos gustos muy diferentes, y es normal. Si tu pasión es jugar fútbol, pues juega fútbol a menudo, y si deseas hasta ingresa a una academia y dedícale tiempo a eso que tanto te gusta. Siempre debes dejar un tiempo en tu día para hacer cosas que te gustan, esto te ayudará a mantenerte motivado y con energías. Si empiezas a hacer cosas que no te gustan, lo más probable es que las dejes con el tiempo. ¡Disfruta de las cosas que te gustan hacer!


Nunca dejes de hacer lo que te gusta. Fuente

  • Me planteo objetivos. Muchas veces, nos disponemos a hacer algo, pero fallamos en algo muy importante: plantearnos objetivos. Gracias a los objetivos, podemos permitirnos un seguimiento de esa meta que queremos alcanzar, y sabremos mejor qué tenemos que hacer para alcanzarla. Crea objetivos realistas, y cúmplelos poco a poco.


Rétate a ti mismo a superarte. Fuente

Debo destacar que estas estrategias son las que aplico yo, pero te puedo decir que si las pruebas te pueden ayudar a mejorar tu vida. Pero claro, debemos individualizar. Cada persona sabrá amoldar estos tips a su estilo de vida y a su conveniencia, así que es cuestión de ir probando hasta saber cómo te sientes mejor.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero te haya gustado mi contenido y te haya sido útil. Nos vemos en un próximo concurso. Abrazo enorme.

Banner GIF General.gif

Sort:  

Muy bueno tu post amigo, están muy buenas esas sugerencias para la vida y vivir mejor😉

¡Muchas gracias, amiga! Un abrazo.

Excelentes consejos para lograr el éxito en nuestras vidas, gracias por compartir esto con nosotros, te deseo éxitos en el concurso para ti, un abrazo a la distancia.

Muchas gracias, hermano. Un gran abrazo.

Muy buen post, @gabrielheredia. Exitos en el concurso

Muchas gracias! Un abrazo.

 2 years ago 

Hola querido amigo, excelentes tips, estoy de acuerdo contigo, hay que disfrutar de la vida, veo que tienes las cosas muy claras y eso es importante. Saludos y que sigas teniendo éxitos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Muchas gracias por tus palabras, amiga. ¡Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36