Steemit Engagement Challenge:Share your Original Talent / Mis arepas venezolanas / @gabrielagg

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola amiguitos de esta comunidad que hoy trae para todos nosotros un nuevo desafío como todos ya saben demostrar cuál es nuestro talento.

Y es que pensé por varios días cuál era mi talento y la verdad es que de tanto pensar los días fueron pasando, y de igual manera fui viendo la participación de muchos steemians.

IMG-20220522-WA0000.jpg

Mi talento, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

Pero el día de ayer dije que hoy voy a realizar mi participación pero no saben lo que me dijo mi esposo hoy, que yo tenía un gran talento y que muchos de ustedes saben cuál es porque cada día lo leer en los diarios de mi esposo es que mi talento es "Las Arepas asadas" jajajaja .

IMG_20220522_082825.jpg

Ingredientes, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

Sin más que decirles amigo me voy primero a los ingredientes que es harían, agua y sal al gusto.

IMG_20220522_082847.jpg

Harina y sal al gusto, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

En un recipiente coloco la cantidad de harina que voy a necesitar y le colocó sal al gusto.

IMG_20220522_083154.jpg

Añadiendo agua, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

Luego de colocar sal comienzo a colocar agua poco a poco.

IMG_20220522_083204.jpg

Mezclando, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

Comienzo a mezclar la harina con el agua hasta obtener la mezcla deseada .

IMG_20220522_083443.jpg

Haciendo la forma de la arepa, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

Tomo una bola de harina y comienzo a darle forma de arepa dando palmadas de un lado a otro.

IMG_20220522_091243.jpg

La arepa lista con mantequilla y queso, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

Luego de montar a cocinar la arepa y voltear la por los dos lados la coloco en un plato y le agrego mantequilla y queso todo una arepa venezolana .

IMG-20220522-WA0000.jpg

Mi selfie, por @gabrielagg, Mayo 2022-Venezuela

Y por último amigos le presento mi selfie de mi gran talento "Las Arepas Asadas".

No quiero perder la oportunidad de invitar a este desafío a los amigos @wyleska y @wilmer1988

Las imágenes son de mi auditoría tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  

Hola @gabrielagg.

Wow, cuando vi la primera imagen pensé… su talento es la cocina variada, pero sorpresa eres talentosa en la comida tradicional venezolana, conocida como la arepa venezolana, gracias por participar en el concurso y éxito.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status club5050

Jajaja amigo es que eso dice mi esposo que tengo un talento para hacerle arepas de desayuno y cena.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Ah bueno amiga señoras arepas las que usted hace, la felicito por esas ricas arepas, yo de broma las hago chiquitas.

Saludos

Hola amiga gracias por su grata visita

 2 years ago 

Gracias por la invitación y por las arepas de cada día.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos mi señora..
Para mí su talento no está en realizar esas ricas y bendecida arepas, sino el de consentir a su familia cada día con el mismo cariño y ganas 👍👏.
Excelente participación mucha suerte y ya me pondré a realizar mis arepas 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87