The Diary Game 12 de julio de 2024: Agradecido por las circunstancias dadas

in Colombia-Original16 hours ago (edited)

The Diary Game 12 de julio de 2024: Agradecido por las circunstancias dadas

IMG-20240712-100301.jpg

Assalamualaikum, todos amigos!!
¿Cómo estás hoy? Espero que siempre estés en buenas condiciones y aún con ganas de realizar tus actividades diarias.

Madre me recordó que hoy había una fiesta de boda en el pueblo de al lado, casualmente la persona que realizaba el evento era uno de nuestros descendientes a pesar de que estaban muy lejos. Mi madre me pidió que la acompañara hasta allí, sin negarme acepté, sobre todo porque mi padre no podía acompañarme porque tenía que ir a otro lugar para otras actividades.

A las 8 am comencé a empacar y no me olvidé de realizar 2 rakats de la oración Sunnah Dhuha. Luego desayuné. Mientras esperaba que mamá hiciera las maletas, revisé varias publicaciones para ver las últimas noticias en Steemit. Alrededor de las 09:15 estábamos listos para partir usando mi vehículo personal. Sólo nos llevó unos 8 minutos llegar al lugar de la boda.

Disfrutando del arroz en la fiesta de bodas de un vecino
Cuando llegamos a la puerta de la casa, el dueño de la fiesta nos saludó con un apretón de manos. Nos invitaron a probar la comida que allí se ofrecía. Mi madre fue al comedor específicamente para mujeres que estaba en la tienda de al lado, mientras que yo fui directamente a la mesa del comedor que estaba en la puerta (solo para hombres).

Llené un plato lleno de arroz con las guarniciones que allí se encontraban. Luego elegí un asiento en una silla donde había muchos invitados disfrutando de la comida. Casualmente, la persona sentada a mi lado era del pueblo donde vivía, así que fue una oportunidad para hablar mientras comía con él.

20240712_100201.jpg

Pasamos unos 30 minutos en el lugar de la fiesta, luego me despedí para irme a casa. No olvides esperar a que mamá salga de la siguiente tienda. Cuando apareció mamá, tomé el vehículo que estacioné frente a la casa del vecino dueño del evento. Luego volvimos a la casa de ulee matang.

Al llegar a casa preparé varios dispositivos como laptops, cargadores, auriculares y otros como hojas de tesis que necesitaban ser revisadas. Todo eso lo puse en el bolso que iba a llevar. El estómago está lleno, por lo que no es necesario volver a almorzar hoy. A las 11:30 comencé a ir a la cafetería a trabajar un poco mientras disfrutaba de un café. Como siempre, me siento como en casa haciendo mi trabajo en mi cafetería habitual, Caffe Nongsky.

Viajando en un vehículo Supra 125 R, solo tardaron 10 minutos en llegar a la cafetería. Cuando llegué allí, elegí un asiento cómodo y pedí café sanger caliente. Solo esperé 5 minutos y me sirvieron café sanger caliente + un vaso de agua tibia.

café sanger caliente
Luego dejé salir ja
y teléfono y todo el contenido del bolso para empezar a seguir todos mis planes para hoy. Mientras esperaba que comenzara el proceso de carga de la computadora portátil, me conecté a la red WiFi a través de mi teléfono celular.

Enciende el celular
Después de que el celular encendió perfectamente, comencé a abrir varias páginas de la tesis para revisarla. Quizás no sea fácil sentirme cómodo leyendo durante varias horas, pero hoy trato de pasar mucho tiempo allí para leer la tarea principal. Hasta las 14:00 llegó mi amigo para acompañarme.

IMG_20240712_144302.jpg

con amigos de secundaria
Fue una oportunidad para confiarles todo mi equipo porque primero iba a realizar las oraciones del mediodía. Estuvieron de acuerdo y yo simplemente realicé las oraciones del mediodía en la sala de oración en el segundo piso de Coffee. En realidad, me daba un poco de pereza orar allí, porque las condiciones de la sala de oración no eran favorables, pero el clima caluroso afuera me obligó a elegir ese lugar.

IMG-20240712-232034.jpg

Pasaron 10 minutos, me uní a ellos nuevamente.
Luego de eso pude retomar mis tareas hasta que llegó la tarde, mientras mi amigo se despedía para regresar a su casa a las 16:30. Regresé a casa a las 17:40 y me detuve brevemente en la mezquita para realizar la oración del Asr.

IMG_20240712_174121.jpg

Después de la oración de Asr, me comuniqué con mi amigo Maula Reza para decirle que iba a su casa con el objetivo de recoger la camiseta que dejé cuando regresé de Banda Aceh hace unos días. Sin embargo, antes de pasar por su casa, primero compré pastel que llevaría a mi madre a casa, pero no me olvidé de comprar más para mi amigo.

IMG_20240712_175521.jpg

comprar pastel
Luego de comprar el pastel, inmediatamente me dirigí a la casa de mi amiga Maula Reza. Al llegar a su casa salió luciendo un poco cansado porque acababa de regresar del campus. En ese momento inmediatamente me entregó mi camiseta y la metí en el maletero de mi moto. Luego charlamos un momento, sin olvidarnos de entregar el pastel que había comprado antes. Casi había dicho el llamado a la oración de la tarde, luego me despedí de él.

A mitad del viaje se cantó la llamada vespertina a la oración, pero ya no me detuve en ningún lado, sino que elegí orar en casa después de ducharme para sentirme más fresco. Tan pronto como llegué a casa me di una ducha y recé la oración de la tarde. Luego, tómate un breve descanso mientras miras vídeos de cortometrajes en YouTube y creas contenido en YouTube.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44