The diary game minggu 30 juni 2024 ||Mi historia de hoy es del internado islámico.

in Colombia-Original11 days ago (edited)
السَّلاَمُ عَلَيْكُمْ وَرَحْمَةُ اللهِ وَبَرَكَاتُه

Hola a todos amigos de steemit, como están, se encuentran bien. Gracias a Dios hoy sigo teniendo salud y la oportunidad de realizar mis actividades como siempre.

Esta tarde os contaré mis actividades de hoy. Compartiré esta publicación con la comunidad Colombia Original

Cuando me despierto por primera vez, siempre me ducho por la mañana para que mi cuerpo esté fresco, después de ducharme tomo agua de abluciones y realizo la oración de la mañana en congregación. Después de orar, inmediatamente tomé el libro y enseñé a los niños en el internado islámico al amanecer.

Enseño desde el final de la congregación en la madrugada hasta los 50 minutos, las lecciones que enseño son los libros de Nahu Nerve y nuestros temas principales como fikah y otros, finalmente suena la campana para indicar que se inicia la recitación. terminado, inmediatamente lo termino con oraciones.

Después de enseñar voy directo a casa al cubículo a guardar los libros, luego voy al puesto de comida a comprar el desayuno, después del desayuno siempre tomo café solo y como pulet.

Después de eso, fui directamente a mi habitación porque ya eran las 09:00 WIB. Como siempre, al no haber otras actividades, siempre me obligo a repetir el estudio, después de unos minutos de repetirlo tengo sueño, finalmente descanso inmediatamente.

Justo al mediodía, mi amigo inmediatamente me despertó para hacer las oraciones del mediodía, porque recién me había despertado, inmediatamente fui al baño por un rato para tomar una ducha, terminé de ducharme y luego oré.

Después de orar, fui directamente al puesto a comprar arroz para el almuerzo. Después de comer, mi cuerpo se sentía débil porque el sol calentaba mucho. El reloj marca las 14:15 WIB. pero mi cuerpo se sentía muy débil porque recordé que tenía que enseñarles el Corán a los niños, así que me obligué a prepararme, ponerme ropa limpia y pasar directamente a enseñar.

IMG_20240630_142930.jpg

IMG_20240630_142922.jpg

IMG_20240630_142917.jpg

Después de que estuvieron listos para estudiar como de costumbre, los niños inmediatamente trabajaron juntos para recoger basura. Después de eso, inmediatamente controlé la condición de los estudiantes y les pedí que inmediatamente tomaran agua de ablución para realizar las oraciones asar

Eso es todo para una breve historia sobre mi vida diaria hoy. Ojalá los amigos steemians puedan contarnos sobre sus respectivas actividades en un estado feliz y alegre.

GRACIAS A TODOS, pido disculpas por todas mis faltas.

Amigos steemians, y gracias también por su visita a mi post.
eso es todo y gracias

Achievement 1: My introduction furqanarr

Salam @furqanarr



After a long journey on steemit, @pennsif has established himself as one of the steem witnesses and I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 days ago (edited)

Hola @furqanarr
Veo que estás presentando un diario, al menos por la intención y porque usas la etiqueta thediarygame, sin emargo, la estructura no es la correcta. Te dejaré un enlace por aquí, donde explica algunas de las cosas que debe tener un diario para entrar dentro de esa dinámica. Como el título, fotos, pie de página, etc. Le sugiero lo revise, así como revisar otros diarios y pueda comparar.

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/tips-para-crear-un-diario-perfecto

Porotro lado, antes de continuar publicando en la comunidad es necesario que realice la siguiente verificación, en el post que le dejo a continuación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/isqxh-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original

terima kasih peringatannya

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44