Tu mejor disfraz para carnaval // By @fuegohelado // 15% colombiaoriginal ...

20141105_184412.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Colombia-Original, y a @chucho27…Me gustan mucho los carnavales, porque salgo con mis padres a ver las comparsas…El colorido es sorprendente, los bailes, los disfraces…

20141105_184409.jpg

Hoy voy a presentar mi DISFRAZ DE PRÍNCIPE, me lo escogió mi mamá porque yo quería uno así, estaba más pequeño. Mi abuelo me lo diseño y cortó, cada cierto tiempo me decía para probármelo, ella lo elaboró en tela de satén blanca y azul marino, es un pantalón blanco, con una camisa de príncipe que tiene cuello blanco de bebe con encajes blancos alrededor, y en las muñecas tela blanca con encajes blancos. Todo el borde de la camisa tiene encajes blancos alrededor.

20141105_184427.jpg

Además, tiene un babero blanco con encajes alrededor, por último tiene un sombrerito azul del mismo color de la camisa.
Aquí estoy compartiendo con mi mamá, mi prima Luly, mi primita Yerimar, mi tía Carmen, ese día era lunes de Carnaval, vimos las comparsas y luego, comimos helados en el C.C. Marina Plaza, la pase muy bien…

20141105_184445.jpg


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link


20141105_184456.jpg

Invito a mis amiguitos @katherine012, @ibtisamwaqas, @sergioj, @madilyn02
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola mi entrada en las redes sociales...

TW JESUS 23022022.JPG

 2 years ago 

Hola amiguito, esta super lindo ese disfraz.
Los carnavales son epocas muy divertidas y especiales para que la imaginacion vuele y creemos atuendos locos y coloridos.

Suerte en el concurso 😊

Mi amor hermoso tu disfraz...

Hola me encanta tu disfraz...

Me gusta mucho tu disfraz, realmente lleno de colores alegres, que describen a la perfección el carnaval en el mundo, gracias por tu participación.

Mi niño precioso, muy hermoso tu disfraz...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44