¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA?/ @fucho34

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡Detrás de un colorido de imágenes traigo a este concurso creado por: @franyeligonzalez ,un extraordinario relato de Colombia, tierra hermana de mi país Venezuela que forma parte de las (5) naciones liberadas por nuestro libertador "Simón Bolívar" País que abre sus fronteras para compartir sus maravillosas creaciones turísticas ante el mundo...!


Fuente

"Aquí las siete maravillas de "Colombia"

Fuente

VENEZUELA
Tierra bendita y llena de hermosas culturas, que brinda el honor y privilegio a todos los países del mundo que han abierto sus brazos para recibirnos y dejar gozar de sus creaciones turísticas, también dispuesta a brindar y dar a conocer nuestras creaciones y nuestros mejores espacios de gozo. Le enviamos desde aquí un gran abraso al mundo, en especial a nuestra hermana Colombia donde se encuentran hospedados mas de 1.700.000 emigrantes venezolanos.


5bcyal.gif

Fuente

"Aquí las siete maravillas de "Venezuela"

Fuente

Tengo el grato placer de presentarme en este concurso y demostrarles mi pasión por Colombia, ya que la he visitado comúnmente estos últimos años: Mi nombre es Rafael Gutiérrez @fucho34, mi parte mas visitada a sido Cartagena, pero también e visitado; Cali, Cúcuta Medellín, Barranquilla y Santa Marta.
Aquí les mostrare unas fotos que tome en el "muelle de los pegasos" ubicado en Cartagena estando de vacaciones, cuando fui de visita para que mi hermana que vive a una cuadra del muelle..

"MUELLE DE LOS PEGASOS CARTAGENA"


Fotos tomadas desde mi teléfono ZTE Blade(A6)



Estas siguientes fotos que les mostrare fueron tomadas en la playa de santa marta hace dos años aproximadamente.

Foto tomada desde desde teléfono Redmi (7A)

Eso es solo una parte de lo que e vivido y disfrutado en Colombia, la mayoría de mi familia vive allá y es por eso que seguiré visitando y disfrutando de todo los momentos que me quedan por visitarla.

¿Qué me gusta de Colombia?

  • Hablar de gustos me quedaría corto decir tantas cosas, como por ejemplo: Las playas de Santa Marta Que son unas bellezas, el clima de Bogotá, los Carnavales de barranquilla, la música vallenata, escuchar los temas de Diomedes Díaz, las comidas, el café, tomarse unas costeñitas, los paisajes, el trato de las personas y muchas cosas mas...!

¿Cómo me fue como Venezolano?

  • Como visitante puedo decir que me sentí agradado en los sitios que estuve, me brindaron buena atención, amabilidad y mucho respeto, es poco lo que conozco de Colombia y quisiera volver a tener la dicha de estar nuevamente en este país hermano y conocer mas sitios turísticos.

Desdés aquí les digo, que Dios me los bendiga a todos gracias a todas las personas que se tomaran un tiempo en leerme esta encantadora historia que al escribirla me acorde de todos esos buenos momentos que pase en mi querida Colombia.

Antes de despedirme , invito a mis compañeros en @steemit. @wladimirphoto, @Jaileiny, @omjng, @norbemigbe87, @Marjosel, @Miurikavargas.

Sort:  
 3 years ago 

Bella Colombia, espero algún día ir y visitar a mi familia.... Bendiciones mi amigo fucho

Gracias amiga!

Buen reportaje Fucho, cada vez son mejores tus publicaciones. Seguirás progresando porque le pones mucha voluntad. Éxitos

Muchas gracias amiga!

Me gusto mucho amigo 💪👍👍

Gracias.

 3 years ago 
Gracias por la invitación @fucho34, será un placer participar porque particularmente me une a nuestro hermano país muchos familiares y amigos que tomaron ese hermoso lugar como destino cuando decidieron buscar un cambio en sus vidas

Bienvenida serás!

 3 years ago 

Excelente iniciativa amigo @fucho34..!

Muchísimas gracias amiga tu apoyo ha sido muy importante para mi...!

 3 years ago 

Hola querido amigo, gracias por participar, excelente publicación.!! Espero seguirte viendo en la comunidad. :)

Muchas gracias amiga...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41