✨Cuarto Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ - 📣PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL💻 /Por @fucho34📱

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos a todo el personal ADM, MOD, Miembros y suscriptores de esta grandiosa comunidad "Colombia-Original"

markdown (4).gifvideo creado en mi pc

El día de hoy tengo el honor de presentar mi participación en este gran concurso creado por @colombiaoriginal, que trata de "PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL" no sin antes felicitar la gran labor que ejerce esta comunidad conducida por: @nahela @josevas217 @colombiaoriginal ¡felicidades a todos...!

Quisiera promocionar esta grandiosa red social https://steemit.com en todas mis redes sociales, pero solo lo hare en una ya que es la regla del concurso.

  • Elaborar un post explicando porque elegiste esa red social.

Yo elijo fecebook.com ya que tengo mi propia comunidad y pertenezco a varios grupo de steemit dentro de de ella.


image.png
image.png
image.png

  • Incluir alguna foto demostrando la promoción.

Este segundo paso lo demostrare en los comentarios del concurso después de creado y subido en Facebook.

  • Suscribirte a la comunidad Colombia Original.

Como podrán notar ya estoy suscrito y le doy las gracias a @nahela por haberme dado la oportunidad de pertenecer a tan importante comunidad como lo es Colombia-Original.

  • Invitar 2 o más amigos en tu red social o en el post.

Pido permiso a el creador de este concurso para invitar no 2, si no 5 amigos.

Atención, amigos @norbemigbe87 @birex @uoid @marcelo25 @irene1983 los invito a presentarse en esta comunidad para formar parte de nuevas aventuras junto a todos nosotros aquí presentes, participar en geniales concursos como este y formar parte del equipo.

  • Agregar en la caja de comentarios de esta publicación el enlace a su post de participación en el concurso, realizado en esta comunidad.

  • Agradecemos todo Resteem de esta publicación, ya que nos permitirá llegar a muchos más usuarios.

Al finalizar mi post lo mostrare en la caja de comentarios del post del concurso junto a todo el trabajo.


image.png

¿Pensaron que aquí terminaría todo verdad? jajajaja Pues no, necesito seguir hablando de lo emocionante que es pertenecer a esta comunidad.

Aunque este es mi segundo post en esta comunidad, déjenme decirles que siempre la visito y veo el crecimiento que tiene cada día, que a pesar que no e tengo tiempo para crear post siempre tengo las ganas de participar, colaborar y ayudar a la comunidad con mis contenidos reclutando amigos, pero aunque no me ven haciéndolo aquí por medio de post lo hago personalmente en los grupos de Telegram, WhatsApp y Facebook.

Ya pronto tendré tiempo suficiente y pediré permiso a el personal (ADM) para crear contenidos de ayudas tipo cursos para nuevos usuarios tales como escritura o lenguaje markdown, cero plagio entre otros...


image.png

Bueno ahora si jejeje muchas gracias por tomarse el tiempo en leer este contenido, pido a Dios me los cuide y proteja siempre Amen.

Recuerda el uso del tapaboca

Dale click aquí para ir al concurso
markdown (4).gif

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Cómo siempre mi amigo Fucho creando post espectaculares, Exitos y bendiciones..

 3 years ago 

Hola @fucho34
Gracias por participar en el concurso y por publicar en la comunidad Colombia Original.
Está bien que hayas invitado a más de dos personas a participar, no hay problema con eso, en realidad todos son bienvenidos. Gracias.
Antes de llevar a cabo cualquier actividad en la comunidad, tal como mencionas, es bueno mencionarlo previamente, sabes dónde contactar a @nahela, para cualquier duda.
Por cierto, me llama la atención que en el maquetado de la publicación estén todas las letras en verde, generalmente ese verde resalta los enlaces que se colocan en el desarrollo del post, por lo que podría confundir un poco.

@Josevas217 saludos, de tal manera tu mismo lo estas diciendo. Puedes darle click a cualquier letra o palabra y ellas tendrán un propósito y todo sera a beneficio de la comunidad Colombia-Original haz la prueba. Y las menciones a cada persona mencionada le llegara la notificación. Y sobre los enlaces están bien identificados ya que están escritos con https://steemit.com y no steemit.com https:// es el reflejo visible que es un enlace, mas sin embargó chequea nuevamente y si después de eso debo corregir me informas por aquí y de inmediato lo hago.

 3 years ago 

Amigo @fucho34, te felcito porque hiciste un maravilloso trabajo. Me encantó

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75