THE DIARY GAME III (29/03/2023) "Día de guardia en Steemit Health y de apoyo a nuevos usuarios"😁✌

in Colombia-Originallast year

Hola queridos parceros, feliz noche para ustedes🌻

Hoy vengo a compartir con ustedes este gran día, un día super ocupado y lleno de muchas responsabilidades. Estos retos nos tienen locos jajajaja, hoy casualmente estuve de guardia en la comunidad de salud y bueno entre ayer y hoy creo que comenté más de 30 publicaciones y José que me ayudó como con 6 entradas. Pero terminé agotada realmente.

Te invito a seguir leyendo y disfrutar de este día conmigo...


The diary game .png

Imagen editada en Canva. Colombia-Bogotá 29-03-23

image.png

Lo primero es mi rico café☕


image.png

[Mi café de la mañana. Colombia-Bogotá]

El día de hoy me levanté como a las 7:30 am, sí, tengo tiempo levantándome temprano y ahora más porque siento que el tiempo no me rinde con todas las cosas que estoy haciendo, dentro y fuera de steemit jejeje, y que bien, porque así sigo cambiando algunos hábitos y voy sumando un poco más a mi disciplina en cuanto a esa área.

Tenía pendiente comenzar a comentar en la comunidad de salud, por esa razón el día de ayer deje todo listo, reto, diario y mi power up, para poder estar toda la mañana relajada solo revisando entradas. Ya luego en la noche me activaría con lo de hoy.

Y lo primero que hice fue tomar mi vasito de agua e ir por mi respectivo café para reponer energías jejeje, el café es vida definitivamente.❤☕

image.png

Mi Podcast de la mañana✌


image.png

[Escuchando un Podcast]

Mientras estaba desayunando me tomé 18 minutos para escuchar un podcats de una chica que hace poco descubrí jejeje, es psicóloga y la vi por primera vez en instagram, revisé su canal de youtube y me gusta mucho la forma en que transmite sus ideas, me parece super orgánico y sencillo, a mi parecer tiene la chispa para conectarse con quien la oye.

O por lo menos eso pienso yo jejeje, me gusta mucho cuando se hacen las cosas de manera natural y aunque aún no tiene muchos suscriptores, considero que sabe de lo que habla, tiene temas que me interesan, otros no, pero en general me gusta su temática, sobretodo cuando habla de temas enfocados en nuestro cerebro, en la ansiedad, en el porque de ciertas cosas y de manera muy sencilla.

image.png

Ya luego de esos 20 minutos dedicados a mi, a aprender algo durante el día, me senté en mi mesa de trabajo y me puse a comentar, ahí estuve como hasta las 12 del medio día, ya estaba super cansada, hoy comenté como unos 28 post y anoche 6. Ya me dolía la cabeza, así que al terminar almorzamos y luego dormí como 2 horas.

Al levantarme salí un momento a comprar unas cosas que hacían falta en la casa, entre ellas un rico aguacate jejeje, una delicia para nuestros desayunos, almuerzos y cenas.😁


image.png

[Aguacate de mi corazón. Colombia-Bogotá 29-03-23]

Revisando la nueva hoja de trabajo!

Bueno ya por la tarde estuve platicando con mi compañero kouba01 por privado, en vista de que estamos iniciando una 5ta semana, mientras salen los nuevos resultados, así que de esa hoja me encargaría yo, ya que entre ambos estamos asumiendo el liderazgo del equipo. 1 mes él y 1 mes yo jejeje.

Pero bueno, toca seguir esperando a ver si seguiré en ese equipo y de ser así, me tocará realizar nuevamente los reportes. Así que ya estamos más que lista para activarme con esa otra responsabilidad.✌

También dediqué 1 hora de este día a orientar a una nueva usuaria con la que estoy trabajando, le hable sobre los logros de los cuáles ya lleva 2, además de la importancia del maquetado en las publicaciones y la invité a mis comunidades para que realice su respectiva verificación, espero poder ser de gran ayuda para ella y para su transitar en Steemit.❤


image.png

[Trabajando en la hoja de mi equipo. Colombia-Bogotá 29-03-23]

Aprovechando nuestro rico aguacate❤

Y para cerrar con broche de oro, preparé unas ricas arepas y una ensalada con nuestro aguacate, ya comimos y yo estoy redactando este diario para luego terminar de revisar unas cositas e irme a ver algo y luego dormir.

Y eso fue todo por hoy amigos, nos vemos mañana en una próxima entrega jejeje...


image.png

[Cena. Colombia-Bogotá 29-03-23]

image.png

Me despido deseándoles una linda noche, besos!!❤🤗

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.

image.png

image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

No sabemos las labores y responsabilidades de un representante en steemit hasta que nos la cuentan jejeje, que tremendo día el tuyo. Menos mal se te ocurrió parar y descansar esas dos horas, porque el cerebro también se agota y hay que tener mucho cuidado con eso.

Ojalá sigas mejorando tus hábitos por esta rutina, y ojalá te alcance más el tiempo jeje si no toca dormir menos en la noche jejeje para sumarle más horas a tu dia.

Muchos éxitos con las guardias en Steemit 💜💜🤗

tengo mis días sin comer aguacate , ya me provocaste amiga , yo también estoy planteándome levantarme mas temprano para que el día me rinda un poquito mas , creo que es una buena solución a los problemas de tiempo , me despido y feliz día

 last year 

Good morning por la mañana!
Espero estes muy bien.

Entiendo el corre corre que vives, son muchas las responsabilidades que tienes y es normal que te sientas cansada y te tomes espacios para dormir o hacer otras cosas, me pasa y te entiendo jajajaja.
El aguacate es una de las cosas que amo comer hasta solo, es una fuente de grasa natural muy buena :)

Saluditos y felicidades por quedar este mes nuevamente!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola franye.
Te cuento que en esta casa no puede entrar un aguacate sin que lo devoremos de inmediato, nos encanta como dices tú para desayunar almorzar o cenar a toda hora lo podemos comer y lo mejor es que es muy bueno para la salud.

Niña por Dios vas a tener que mandar a agregar unas cuantas horas más a tu día para que te puedan rendir entre tantas cosas que estás haciendo ahora.

Más responsabilidades conlleva a más trabajo y más agotamiento al final del día pero también genera una sensación de satisfacción porque estás haciendo lo que realmente te gusta.

Así que no me queda más que felicitarte y desearte Muchos éxitos y muchas bendiciones para tu día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81