THE DIARY GAME III (21/01/2023) "Día de buenas noticias y de ver pelis" ✌😎

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos parceros, feliz domingo para todos, espero la estén pasando muuuuy bien...😎✌

Hoy paso a contarles un poco sobre mi día de ayer, como saben me encantan los fines de semanas, ¿a quien no? jejeje, hoy a pesar de supuestamente ser mi "día libre", aquí me tienen escribiendo mi diario. Así que vamos a ello.!


DIARIOS.png

[Imagen editada en Canva. Colombia-Bogotá 21-01-23]

image.png

Buenas noticias!!❤❤❤


image.png

[Votos de mi amigo 01]

Bueno, el día de ayer como ven me fue muy bien en cuanto a los votos jejeje, mi amigo 01 me votó 3 veces, así que obviamente eso me hizo muy feliz, estoy agradecida por todo el apoyo que estoy recibiendo, a veces solo hay que esperar un poco para que los frutos de todo nuestro esfuerzo aparezcan. 😊

En el transcurso de la mañana estuve trabajando en algunas cosas pendientes para la plataforma, revisando también las publicaciones de mi comunidad de Salud (Steemit Health), que por cierto, los invito a unirse ✌.

Realicé también mi entrada a un reto, la verdad no sabía si hacerlo o no, porque está semana los temas estuvieron un poco repetidos. Pero menos mal que lo hice jajajaja, porque me lo votaron, como siempre he dicho, es mejor nunca dejar de escribir, siempre hay algo en lo que podemos participar, que podemos expresar, en fin, nunca te quedes sin hacer nada.

image.png

A eso de las 11am hice un poco de avena fría para mi y mi esposo, mientras me centraba en realizar unas laminas para la comunidad de salud y para adelantar algunas otras cosas. Esa fue como la merienda por así decirlo.


image.png

[Avenita. Colombia-Bogotá 21-01-23]

image.png

A pasear un rato...


image.png

[Colombia-Bogotá 21-01-23]

Luego de almorzar y descansar un rato, mi esposo y yo salimos a caminar y a comernos algo en la calle, ustedes saben, a veces la rutina de todos los días cansa, trabajar desde casa es bueno, pero siempre hace falta respirar otro aire, por supuesto, nada como ser tu propio jefe y disponer de tu tiempo, no me quejo, pero siempre debemos planificarnos y tener tiempo para la diversión también.

Salimos, caminamos un rato, nos tomamos un café, nos comimos un dulce, hablamos de algunos planes, nos reímos un poco y luego regresamos a la casa. Afortunadamente pudimos tomar algo de sol también, lo cuál es muy bueno para la salud y nuestro estado de animo.

image.png

30 minutos de lectura...

Como saben me gusta leer, y este año tengo una meta, así que he estado leyendo un libro muy interesante sobre finanzas personales, algo que todos deberíamos manejar y en lo que deberíamos educarnos. En este párrafo en particular, nos mencionan que la inteligencia financiera no se trata de que ganes mucho, sino lo que haces con ese dinero.

¿Cuántos artistas o famosos han ganado muchos dólares y luego los vemos en bancarrota? De eso se trata, de que el dinero termine trabajando para ti y no tu para él. Así que, tener mucho dinero lo puede lograr cualquiera, la meta es mantenerlo y multiplicarlo. O por lo menos eso es lo que nos enseña este libro y estoy de acuerdo.

Lo cierto es que fue una lectura beneficiosa y aprendí cosas nuevas que es lo importante!!


image.png

[Leyendo un rato. Colombia-Bogotá 21-01-23]

image.png

Noche de series y películas...😎

Luego de todo mi día, al final me puse a ver series con mi esposo, compramos algunas chucherías para el momento, y así despejamos un poco más la mente.

Nosotros la verdad somos muy tranquilos, no somos de salir a beber porque yo no tomo, no me gusta, mi esposo muy poco lo hace, tampoco somos rumberos, nos divertimos a nuestra manera y para mi un día de películas en casa, con algo rico que comer y buena compañía es el paraíso.😊🥳

Y eso fue todo amigos, nos vemos mañana, que descansen!!❤


image.png

[Un gustico. Colombia-Bogotá 21-01-23]

image.png

Me despido deseándoles un excelente domingo, descansen y prepárense para una gran semana!!✌😁

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.Emojis de Bitmoji.

image.png

image.png

Sort:  

Hola @franyeligonzalez.

Qué bueno comenzar el día con buenas noticias, y más aún si son 3 votos de SC01, ese amigo tuyo que si te quiere jejeje, por cierto las películas si hay que verlas acompañadas de alguna merienda, pero recuerda la dieta los ejercicios y el esfuerzo que estás realizando jejeje, un día bastante bueno la verdad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Saludos @franyeligonzalez, excelente noticias tres votos de SC01 es genial, comparto tu opinión acerca de la lectura del libro el dinero debe trabajar para nosotros y no nostros para el dinero. Cuando entendamos esto de seguro exixtiran mas personas adineradas pues hay veces que tenemos dinero y no sabemos que hacer con el y lo derrochamos hasta quedar arruinados.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45