The Diary Game III (12/11/2023) Día de descanso y de comer cachitos caseros 😅😜

in Colombia-Original8 months ago

Feliz semana parceros 🤎✌

Feliz lunes para todos nosotros, espero ya estén con las pilas bien recargadas jejeje, este fin de semana fue de total descanso, oficios y por supuesto, buena comida, porque eso a nosotros nunca nos puede faltar jajajaja. Que vengas cosas bonitas para todos!!😁

Vengo por aquí a contarles un poco sobre mi día domingo, un día de relax, de darnos cariñito, de limpieza facial, de hidratación de cabello y de organizar el desorden también jejeje, les regalo esta primera foto, porque estos cachitos quedaron fabu fabulosos.


image.png

[Cachitos caseros. Colombia-Bogotá 12-11-23]

image.png

Empezando mi rutina de limpieza ❤

Lo primero del día fue levantarse tarde jejeje, todo domingo me levanto a eso de las 9 am, después mi gran desayuno con mi rica taza de café, una serie y más tarde activarnos con las actividades del día. Tenía pensado lavar mi cabello, hidratarlo, mi estilista me dio una ampolla para hacer 2 hidrataciones. Y luego colocar mi mascarilla de chocolate para mantener el color.🤎

También le dediqué un poco de tiempo a mi rostro, entre semana la verdad no lo hago jajaja, menos mal tenemos buena genética y siempre nos vemos radiantes jejeje. Me hice mi limpieza, me coloqué mi exfoliante y mi mascarilla de arcilla, que bien se siente, me encanta cuando me doy estos cariñitos y me consiento!!


image.png

[Domingo de piel y cabello. Colombia-Bogotá 12-11-23]

image.png

Momento de organizar y limpiar 😉

También aproveché parte de la mañana para lavar, limpiar y organizar la oficina, el sábado no me sentía muy bien, así que dejé todo eso para ayer. Pero como nuestro hogar es pequeño y tenemos lavadora, pues no me doy mala vida jejeje, todo se hace rápido y sin tanto rollo.

Además me gusta limpiar jejeje, me pongo mis audífonos y a bailar y cantar se ha dicho!!😜😅


image.png

[Limpieza. Colombia-Bogotá 12-11-23]

image.png


image.png

[Almuerzo]

El día anterior compramos un arroz paisa y obviamente quedó para el domingo, yo solo hice una ensalada césar que me encanta esta combinación y con eso complementamos. Además del pollo a la broster que quedó también jejeje. Este plato me recuerda mucho mi país, porque era algo que siempre comía cuando iba a los centros comerciales jejeje.

Pero en vez de arroz paisa era arroz chino con pollo agridulce, y ensalada césar de capresa, una franquicia que vendía todo tipo de ensaladas, aquí la verdad no hay nada similar.

image.png

En espera de los cachitos 😏

Y bueno, para seguir con la tarde, José y yo nos pusimos a ver una serie suuuuper buena en Netflix que se llama "Agente Nocturno", es una miniserie, son 10 capítulos nada más, nos faltan 3 jejeje. Y mientras tanto José puso en el horno unos ricos cachitos para nuestra cena, la verdad eso parecía un mini pan de jamón jajajaja, le quedaron super grandes!!

Pero la masa le quedó demás de rica, full jamón y tocineta.😏

image.png

[Cachitos en preparación. Colombia-Bogotá 12-11-23]

image.png

Cabello hidratado y listo para la semana 🧡


image.png

[Cabello listo y hermoso 🤎]

A las 7pm hice una pausa en la serie para arreglar mi cabello, secar y planchar, porque tenemos que empezar la semana como es, más bellas, radiantes y listas para triunfar jajajajaja. Me gusta como se ve, ahora si se ven los rayitos que me hizo mi amiga, me encanta el color, y se ve super brillosos e hidratado.

Amo este nuevo chocolate.🤎🤎🤎

Y les cuento que algo me cayó mal jajajaja, porque en medio de la noche algo me dio alergia y se me hinchó un ojo, parecía que me hubieran dado un golpe pero sin el morado jajajaja que horrible, por eso la foto de lado. Obvien ese detalle jajajajaja.

image.png

Y pues aquí les dejo la foto de nuestros cachitos caseros, ricos, jugosos, suaves y muy llenitos jajajaja... Quedamos bien full cabe destacar, no dejamos pero nadita jajajaja, nos comimos todos!!

Terminamos nuestra noche con barriguita llena y corazón contento, vimos nuestra serie, y a dormir, la verdad estabamos algo cansados, pero pasamos un buen día, no nos podemos quejar, yo descansé bastante y siento que recargué energías. Nos vemos pronto amigos, chauuuuuuuuuuu.


image.png

[Disfrutando de la cena. Colombia-Bogotá 12-11-23]

image.png

Nos vemos en un próximo diario. Feliz inicio de semana.😁✌

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.

BANNER .gif

Sort:  
 8 months ago 

La verdad es que esos cachitos se ven como mini panes de jamón, préstame a José un rato vale, yo también quiero probar esas exquisiteces al horno que él hace, la semana pasada la torta de chocolate y ahora esto, uds se pasan, van a acabar con mi dieta imaginaria jajajajajajaja.

Que bueno que la pasaron bien, imagino que ya debes estar bien de la alergia, eso espero, el cabello te quedó genial genial, me encanta, insisto, ese color está precioso.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64