The Diary Game III (08/11/2023) Seguimos con malestar, pero con la mejor actitud ✌🤎

in Colombia-Original10 months ago

Feliz noche parceros 🤎

Espero hayan tenido un excelente día, que su semana esté siendo muy productiva, ya casi llegamos al viernes, a nuestro esperado fin de semana jejeje, donde por lo general descansamos un poco más y también salimos un poco de la rutina.

Hoy les estaré contando un poco sobre mi día de ayer, un día algo movido y con bastante malestar de alergia y algo de gripe. Pero bueno, ahí vamos, este virus no quiere salir de nuestros hermosos cuerpos.😅😅


image.png

[Saliendo a caminar un rato. Colombia-Bogotá 08-11-23]

image.png

Me desperté a las 6 am, con ganas de quedarme durmiendo obviamente jejeje, pero bueno, el deber llama. Hice mis respiraciones, mi ejercicio de visualización y me paré al baño para mi respectivo aseo. Obviamente ya José estaba más que activo, él por lo general se levanta a las 4 o 5 am.

Una vez lista, salí a la cocina, calenté mi café y agarré mis arepitas, salude a José y encendí la compu porque había que ponernos manos a la obra. Estuve revisando unas entradas en un concurso activo en la comunidad de Xpilar y también preparando mis publicaciones del día, todo antes de comenzar con nuestro curso de trading.

Así tengo todo listo para el transcurso del día, y puedo desocuparme temprano. ✌😉


image.png

[Desayuno. Colombia-Bogotá 08-11-23]

image.png

Ayer nos fue muy bien en la operativa, aunque el mercado está un poco lento y fastidioso esta semana, ahí vamos poco a poco avanzando y llegando a la meta que tanto queremos, pasar nuestras pruebas de fondeo jejeje.

Llegó la hora del almuerzo y José hizo al muy rico, cerdo enrollado, con jamón y tocineta, pasta, granos y tajadas, les confieso que quede super llena jejeje, más panzona jajajaja, pero feliz jajajaja. Barriguita llena corazón contento!!

Y ya luego me fui a mi cuarto por mi respectiva siesta, ustedes saben, toca descansar para seguir con nuestras responsabilidades del día.

image.png

[Almuerzo. Colombia-Bogotá 08-11-23]

image.png


image.png

[Team chocolate 🤎]

Una vez me levanté nos acomodamos para salir a caminar un rato, además de comprar algunas cosas para la casa y para nosotros también. Un vidrio que partió José hace tiempo, en mi caso mis mascarilla para mi nuevo color de cabello "chocolate", porque bueno toca cuidar el cabello y mantenerlo hidratado y bello jejeje.

Y también fuimos a retirar unos documentos que nos mandaron desde Venezuela, nuestras partidas de nacimiento para ver si en algún momento podemos renovar nuestros pasaportes. Algo que tenemos pendiente desde hace mucho tiempo la verdad, pero con tanta cosa, no hemos podido resolver eso.

Y obviamente aproveché de tomarme unas fotitos con mi nuevo look jejeje, quería ver como se me veía con la luz del día, y la verdad me encanta, es como un chocolate con caramelo jejeje, me queda lindo.🤎😏

image.png

De regreso a casa pasamos por la farmacia para comprarme un jarabe para la tos, unas ampollas de dexametasona para mi alergia y unos granulados para nuestro malestar, porque ambos estamos aún con este virus fastidioso.

Ya hoy un poco mejor, pero aún me siento un poco débil y mal de a raticos. Espero mañana estar mucho mejor. Y eso fue todo amigos, un día algo movido, de compras, de ganancias y de rica comida jejeje, nos vemos pronto, que tengan una linda noche, descansen!!✌❤


image.png

[Compras. Colombia-Bogotá 08-11-23]

image.png

Nos vemos en un próximo diario. Feliz noche para todos.😁✌

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.

BANNER  1.gif

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga yo creo que esa gripe se enamoro de tú cuerpo y por eso no te quiere abandonar 😁. Que Chimbo que no te haya ido tan bien con las ganancias pero se que al final sacarás buenas recompensas. El cambio de look te quedó muy lindo "ojo el cabello solo eso jajaja", por lo general cuando uds las mujeres cambian el color del cabello se ven diferentes jejeje. No está mal que tengan sus documentos al día quien sabe si te toco ir a Europa. Espero que te divorcies lo antes posible de ese virus que se está apoderando de tí.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos mi querida Franyelis 🤗

Aquí estoy más feliz de verte tan bella 😍 jeje ese color te queda hermoso 🤩 es como un chocomiel algo así jeje

Espero se te pase el malestar así está Antonio parece un pollito con moquillo jaja pero toca consentirlo también está tomando dexametasona porque es mucha alegría a moco suelto 🥴

Un abrazote espero se mejoren pronto 🤗

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38