The Diary Game (25/06/2024) - Guardia en CO y reunión con las chicas de Argentina 💻📝

in Colombia-Original25 days ago

Feliz miércoles comunidad 💜

Hola hola queridos parceros, feliz ombligo de semana, espero que estos días estén siendo muy productivos, el día de ayer tuve algo de actividad, estaba de guardia en la comunidad, tuve reunión con las chicas de Argentina y también estaba celebrando el cumpleaños de una persona muy especial para mi.

Y como ven en las primeras fotos la mañana inició muy alegre jejeje, estás chicas de Argentina son muy chéveres, sobretodo Naty la mentora, así como nosotros echadora de broma y sin pelitos en la lengua jejeje, bueno, no todos somos así pero yo sí.😅😅 Desde que comencé a tener estos encuentros con ellas me los disfruto mucho, porque es otro ambiente, otro grupo, otras metas en común y eso está genial!!


image.png

[Con las chicas ✌️😁. Colombia-Bogotá 25-06-24]

Franyeli (3).png


image.png

[Pre-asesoría ✌️]

La asesoría era a las 8 am así que me levanté como a las 6:30 am, con mucho frío y con ganas de quedarme durmiendo jejeje, pero bueno me levanté, desayuné, tenía pensado plancharme el cabello antes pero no me dio tiempo así que lo dejé para después de la reunión.

A las 8 am estaba todas muy puntuales, este día se iba a hablar de estrategias de ventas, estuvo muy interesante todo lo que Naty nos dijo, además de recordarnos que debemos "mostrar la carita" como dice ella jejeje, y es que prácticamente todas tenemos la misma limitación, o no limitación sino miedo a la cámara jejeje, porque bueno no estamos acostumbradas a.... Pero es necesario cuando quieres que tu negocio se eleve!

Yo ando empezando a penas y ahí voy creando mi cuenta y viendo como voy a iniciar, mañana tengo la mentoría con ella y vamos a ver que sale de ahí y como empezamos a planificar los primeros contenidos jejeje, ¿Me da miedo ese primer paso? obviamente jajajaja, como a todos los emprendedores, por la expectativa entre otras cosas, pero bueno es algo que me gusta y quiero hacer.

Franyeli (3).png

Terminamos la reunión como a las 9 am, dura 1 hora exactamente, hicimos algunas preguntas, tuvimos respuestas y así, luego le pasé a las chicas el nombre de mi cuenta que en algún momento se las voy a compartir a ustedes jejeje, por ahora no, y ya después revisé la comunidad a ver como iba y me senté a sacar los post que tenía pendiente. Afortunadamente la mañana estuvo tranquila.


image.png

[Guardia activa]

Franyeli (3).png

José salió un momento a caminar, tomar sol y comprar uno panes para el almuerzo, y yo me quedé secándome el cabello y comiendome mi rico Yogurt con semillas de chía jejeje. Esta merienda me quita un poco la ansiedad por comer dulce y me deja bastante saciada, por eso ya me hacía falta.

También revisé unas clases de una membresía que estoy pagando para revisar unos temas que no manejo muy bien, ahí dure como 1 hora mientras veía, me planchaba el cabello y también anotaba las cosas importantes de la clase.


image.png

[Merienda 1]

Franyeli (3).png


image.png

[Hablando con Tati]

Ayer estaba de cumple una persona más que importante para mi "TATI" mi segunda madre jejeje, la señora que me crío junto a mi mamá, ya son 70 años uuuffff toda una vida jejeje, espero llegar a esa edad como ella superrr sana, y activa además porque esa señora no se queda quieta jajajaja, como la mayoría de nuestros abuelos y abuelas, siempre andan haciendo algo y uno con 35 ya le duele todo. 🤣🤣🤣

Bueno la llamé y ahí estuvimos hablando por un buen rato, a ella le hicieron una cirugía en un ojo hace poco y estaba terminando su reposo, ahora tiene cita para realizar la segunda cirugía de cataratas, sé que todo saldrá muy bien como la 1era. En este tipo de operaciones es importante tener un apoyo, porque el reposo es bastante estricto y sino te cuidas, sin duda perderás ese tempo y dinero.

En este caso la cirugía es gratis porque es un operativo así que mejor imposible y toca cuidarse mucho más!!🙂

Franyeli (3).png

En horas de la tarde me comenzó una migraña por lo que me acosté a descansar un rato, menos mal la comunidad estaba graneadita, y podía comentar de a poco, José salió a caminar pero yo me quedé, al llegar hizo unas galletas tipo fitness jajajaja, con avena y cambur que quedaron muy ricas, aunque mi paladar para ese tipo de cosas nuevas no es tan amigable jajajaja, me comí casi toda la galleta pero deje algo para él.

Ayer realicé mis dos post del día y culminé satisfactoriamente mi guardia a las 10 pm, menos mal todo estuvo tranquilo sin embargo fueron unos 23 post, nada mal. Un martes con bastante cosas que hacer, con un poco de migraña pero igual cumplimos con el trabajo que es lo importante.

Que tengan un bonita tarde, nos vemos mañana, saludos.😉🙏


image.png

[Merienda 2😅]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
Loading...

Hola qué bueno y compartas con personas de otros países, aparte de steemit que nos permite conocer a otras personas de todo el mundo. He leído que la chía ayuda mucho a no tener ansiedad ya que llena por un buen rato lo que le permite que no nos de mucha hambre.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 22 days ago 

Gracias por el apoyo amigo @kouba01 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18