The Diary Game (16/07/2024) - Última asesoría con las chicas de Argentina y día de grabar contenido ✌️🎥

in Colombia-Original2 months ago

Feliz tarde comunidad 💜

Buenasss buenasss parceros, ¿Cómo va su ombligo de semana? espero que muy bien, yo por aquí con pocas ganas de hacer algo hoy jejeje, hay días donde nos levantamos y andamos como bajitos de energía, normal, sin embargo hay que seguir y cumplir con las actividades del día.

El día de ayer estuvo bastante movido, fue un día para crear contenido y también para asistir a la última asesoría grupal con las chicas de Argentina, seguiré en las mentorías con Naty, pero por los momentos la asesoría grupal no estará, lo bueno de todo esto es que creas buenos vínculos y nuevas relaciones. Fue un lindo proceso.


image.png

[Trabajando en la creación de contenido. Colombia-Bogotá 16-07-24]

Franyeli (3).png

La asesoría de ayer era con Paz, ella es Coach en Bienestar y también lee el tarot, sabe de constelaciones familiares, entre otras cosas, que por cierto eso es algo que me llama mucho la atención creo que dentro del Bootcamp tocaremos ese tema así que pronto lo averiguare. Ayer la clase se trató sobre la creación de buenos hábitos y el enfoque en nuestros objetivos, estuvo interesante pero bueno es un tema del que tengo bastante conocimiento.

Pero no quiere decir que no lo aproveché y que no lo disfruté, fue un espacio muy chévere donde todas compartimos nuestras experiencias, contamos el por qué de lo que hacemos y al final también dimos unas palabras de agradecimiento. Fue bastante enriquecedor!🙂 También se tocó el tema de las creencias limitantes y las heridas del pasado, pero bueno son temas en los que ya tengo bastante conocimiento.

Aunque siempre es bueno refrescar, al final lo importante es sumar y adquirir nuevas experiencias.


image.png

[Reunión con las chicas 🤪]

Franyeli (3).png

La clase fue a las 8 am hora colombia, porque en Argentina eran las 10 am, y luego de eso me fui a escribir mi reto del día, el cuál se trató sobre soltar ese morral que llevamos encima, y sacar todas esas piedras o peso que no nos pertenece, todo lo que ya no forme parte de nuestra vida y de la persona que queremos ser. Pueden ser personas, situaciones, actitudes, pensamientos, cualquier cosa que no nos sume en nuestro presente.

José preparó la merienda del día, tenía tiempo sin comer yogurt, y ya se acabó jajajajaja cabe destacar, pero bueno hablando de la tarea, estos retos han sido muy beneficiosos para mi y para todos los que estamos dentro, ningún proceso terapéutico es fácil, por esa razón muchas personas le huyen y prefieren no hacerlos, porque implica irnos hacía lo más profundo.

Y lamentablemente es algo que no todos están dispuestos a afrontar, como dice la doctora Jenny "Solo los valientes invertimos en un proceso como ese". Y no hablo del dinero, sino de realmente hacer el trabajo!


image.png

[Terminando el reto del día 😁]

Franyeli (3).png


image.png

[Manzanita para merendar]

En horas de la tarde me comí una manzanita, la manzana me ayuda mucho para activarme y con la ansiedad de comer dulce jejeje, que estos días le he bajado un poco el nivel pero siempre el cerebro anda buscando algo que no se le ha perdido jajajaja, pero sí veo que las ansiedades han bajado más de un 50% y eso es un gran avance.

A veces parece que no, pero cuando uno se lo propone y se enfoca en otras cosas realmente comienzas a ver cambios, no quiere decir que ahora la vida será color de rosas porque no se trata de eso, sino de tener las herramientas para gestionar mejor lo que te sucede. De eso se trata.🌷

Franyeli (3).png

Y pues ya para cerrar las tareas del día, luego de hacer una pequeña siestica, me levanté a crear algo de contenido a tomar unas fotografías para subir un post a Instagram, José también me enseñó unas técnicas para que las fotos queden mejor y después de publicar hice unas cuantas historias hablando del tema del post, "sobre la importancia de empezar con lo que tienes hoy".

Porque siempre andamos buscando el momento perfecto para hacer las cosas y como obviamente ese momento no va a llegar "nunca tomamos acción", y cuando quieres crear contenido suele ser algo muy común, sino tengo las herramientas necesarias no hago nada, sino tengo el espacio más bonito, o el mejor teléfono, al final se trata solo de ponernos excusas para no dar ese paso.

Cuando hacemos a un lado las excusas es ahí nos damos cuenta de que estabamos perdiendo el tiempo, y de que sí podemos, de que sí es posible así por ahora no tengas tooodo lo que quieres, lo importante es comenzar.

Terminamos con una rica cena, yo también me puse a ver unas clases sobre marca personal que tenía pendiente, a grabar parte de las clases y luego nos vimos una serie para acostarnos a dormir.✌😋


image.png

[Grabando contenido]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30