The Diary Game (16/06/2024) - Domingo con sabor a Cinnabon 🤪🤎

in Colombia-Original25 days ago (edited)

Feliz martes comunidad 😁

Buenasss buenasss parceros, bonita tarde para todos, por aquí con rica lluvia y mucho frío, sabroso como para tomar chocolatico caliente jajajaja... Bueno los inicios de semana para mi siempre son super movidos y me encantan porque me mantienen más que activa y con buena energía para lo que toca hacer.

Hoy por ejemplo tuvimos asesoría con el grupo de chicas con las que ando trabajando y nos fue genial, a las 8 am ya estabamos más que conectadas y con libreta en mano jejeje. Se siente bien cuando conectas con personas que van en la misma dirección que tu. ❤


image.png

[La mejor combinación🤎. Colombia-Bogotá 16-06-24]

Franyeli (3).png


image.png

[De salida!✌]

El domingo fue un domingo con olor y sabor a rollitos de canela jejeje, o Cinnabon como les decimos nosotros, esto nos recuerda tanto nuestra Maracay y esa franquicia que los vendía, eran una delicia jejeje, pero los de José son más ricos jajajaja y personalizados también. 🤪😅

Tenía pensado ir para donde mi amiga Diana ya que no había pasado por allá en unos cuantos días, hasta la vez que nos invitó a comer helados jejeje. Pero primero adelanté mi trabajo en la compu y ya después de almorzar me arreglé y salí. José me comentó que haría estos rollitos y pues obviamente le llevaríamos porque a ella les encanta!

Llegué, primero me fui yo y José pasó por allá pero a eso de las 3 pm más o menos, una vez en el local nos pusimos a echar cuentos y también la ayudé con algunas cosas del negocio, eso me trae recuerdo también jejeje, en mis tiempos de vendedora.😎✌

Franyeli (3).png

Llegó la mamá de Dianita, y también estaba Eliezer, hablamos de todo un poco, incluyendo la situación mundial y país, son muchas cosas las que están pasando en el mundo y más en los países latinoamericanos, pero como siempre digo, ciertamente las cosas no andan del todo bien, pero de igual forma hay personas haciendo dinero, así que creo que tiene mucho que ver también hacía donde te estás enfocando.

No todo es culpa del gobierno (por más cosas que estén mal) y no todo es culpa de los demás, también debemos procurar hacer más por nosotros y aprender más para tener nuevas opciones, y así ver oportunidades donde ahora no vemos nada. En lo particular es algo que siempre me ha servido, menos quejas y más acción!

Y veo mucha gente quejarse de todo, hasta de lo poco o lo mucho que tienen y no hacen nada para cambiar eso que los tiene inconformes, nada cambia sino haces nada al respecto, así de sencillo.


image.png

[Cinnabon para Dianita]

Franyeli (3).png


image.png

[En el local de Diana]

Y pues los muchachos piensan igual, porque es que la vida es para vivirla lo mejor posible o por lo menos intentarlo, para enfrentar retos, para cambiar y reinventarte las veces que sea necesario, de nada nos sirve vivir en una constante queja o mala vibra porque solo atraeremos más de lo mismo.

Eso no cambia las cosas malas que pasen en el mundo lo sé, pero si cambia la actitud con que enfrentas todo eso que te sucede y te reta cada día. He ahí la diferencia.😉

Bueno luego de este pequeño momento reflexivo jajajaja, no lo puedo evitar, sigamos con mi día, las ventas en el local estuvieron ahí mas o menos pero se vendió que es lo importante, todos los dueños de negocio andan en las mismas según me cuenta Diana.

Franyeli (3).png

Después me puse a revisar con Diana unas cosas de papelería porque en el Bootcamp en el que me inscribí me mandaron a comprar unas cuentas cosas jejeje, una pequeña lista de útiles por así decirlo, entonces mi bella amiga me regaló algunas, igual la niña está por terminar el año. Solo me falta hacer mi cartelera, aún no sé si comprar el anime o hacerla con cartón, he visto varios vídeos chéveres en internet.

Y quiero ver si hoy compro mi pote de vidrío para decorarlo, este proyecto será hermooooso, estoy muy emocionada por comenzar este proceso de la mano de la Dra. Jenny, ella es toda una profesional y experta en todo este tema de conducta humana y crecimiento personal.🤩😍

Estoy felizzz felizzz felizzzz, alegre, alegre, alegre jajajajaja...


image.png

[Materiales para el Bootcamp]

Franyeli (3).png

José y yo nos regresamos a la casa y obviamente nos sentamos a comernos nuestros rollos de canela muajajajaja, en mi caso con leche bien fría me encanta esta combinación, y luego a ver series se ha dicho, fue un día muy interesante y donde compartimos con nuestros panitas, algo diferente.

Vimos una película muuuy beuna, está en Netflix, super recomendada es sobre unos asesinatos pero les aseguro que los dejarán con el ojo cuadrado al final jajajajaja, se llama Los colores del mal: Rojo. El nombre es como raro jejeje, pero es buena, es Polaca según vimos.

Y bueno los dejo con esta fotografía para que se antojen jajajaja, que tengan una bonita tarde y una gran semana.🤪✌


image.png

[Deliciosoooo 🤪]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 25 days ago 

El frío requiere más concentración y compromiso para mantenerse en forma, porque el clima produce cambios en los gustos para comer, chocolate caliente, roles de canela y cosas que impliquen llenar al cuerpo de esa azúcar que se quiere evitar, así que .... que la fuerte te acompañe.

Gracias por compartir tu día con nosotros, siempre es un gusto saber de ustedes.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 24 days ago (edited)

Naaahh Sandrita eso se come en frío y en caliente jajajaja, porque en Venezuela también se come dulce parejo y sino que lo digan todos en el grupo jajajajaa... Así que por clima no es 🤪😅😅.

Que la suerte nos acompañe entonces porque por aquí seguiremos comiendo dulce cuando se pueda muajajajajaja 😜🤭🤪

Saludossss 😁✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44