The Diary Game (15/06/2024) - Estamos en el 11vo BOOTCAMP ÁMATE MÁS ✌💜

in Colombia-Original26 days ago (edited)

Feliz Lunessss comunidad 😁

Buenasss buenasss parceros, llegó el lunes y con él de nuevo parte de nuestra rutina jejeje, hoy ando es activaaaa y con energía jejeje, feliz por estar haciendo cosas nuevas, por empezar nuevos proyectos, y por darme la oportunidad de seguir creyendo en mi.

Si bien dicen por ahí que "SINO HACEMOS, NO APRENDEMOS", así que en esa andamos, aprendiendo y haciendo para seguir avanzando. Y el día sábado como ven en mis fotos fue un día de descanso, series, Meetup, de algunos pagos y de entrar en un Bootcamp muy esperado por mi.😍🤩


image.png

[Un sábado Bridgerton😄. Colombia-Bogotá 15-06-24]

Franyeli (3).png

Al fin llegó el sábado jejeje, lo estaba esperando porque necesitaba mi respectivo día de no hacer naaaada jajajaja, y también para terminar de ver mi querida Bridgerton, que la dejé para el fin para poderla ver con tranquilidad y sin sentir culpa de pasar 3 horas seguidas acostada viendo series jajajajaja.🤣🤣🤣

Este día los chicos de Meetup también tenían al fin su encuentro, todo quedó muy bonito y desde temprano comenzamos a mandarles los mejores deseos para que todo saliera muy bien, y ellos obviamente nos pasaron muchas fotos de las cuáles ya tenemos stickers obviamente jajajajaja. Un espacio muy lindo para seguir creando lazos y bonitas amistades.

Sí así somos por Whatsapp imagínense en vivo y directo jajajajaja... No me quiero imaginar cuando regresé a mi país y comparta con todas estás bellezas, la loooocura total y mínimo un pie nos echamos ya le dije a @karianaporras @nahela y @ciru2014 porque ajá la música no puede faltar en una reunión jejeje.😎✌


image.png

[La gente del Meetup🤪🥳]

Franyeli (3).png


image.png

[En Steemit]

También me activé con Steemit pero por un ratico nada más, no quería estar en la compu este día, cumplí con mi dinámica del power up, hice mi respectivo diario y listoooo, computadora cerrada hasta nuevo aviso jejeje. Por otro lado, con el problema del agua y el tubo que se reventó, me tocaba limpiar la casa y organizar un poco también.

Lavar porque el jueves no pude por el asunto del agua y pues al final también me tocó hacer algo de oficios en la mañana, menos mal esto aquí es pequeño y en un dos por tres estamos listos!😁

Franyeli (3).png

Mis góticas a la mano para hidratar los ojitos, ya estoy mucho mejor de mi sequedad, pero toca seguir juiciosa con los cambios y aplicando el medicamento, el exceso de pantallas es parte de eso, así que toca trabajar lo más concentrada posible para no perder tanto tiempo en la pc y salir de mis tareas rápido. Además de las pausas activas por supuesto, pero este frío de Bogotá tampoco ayuda jejeje.


image.png

[Para mi sequedad en los ojos]

Franyeli (3).png


image.png

[Tarde de series]

En horas de la tarde José y yo nos acostamos a ver algunas series, pero antes salió a colaborarle a un amigo con algo de una mudanza y al regresar almorzamos juntos, le dije también que pasara comprando algunas cosas para la casa y pancito para comer en la cena, algo así tipo pan francés pero con queso.😍

Llegó algo cansado obviamente y nos pusimos a ver algo de series, como salimos el viernes pues este fin tocaba quedarse en casa pero eso no implica que no la pasaremos rico igual jejeje, y el día de ayer visitaríamos a nuestros amigos Diana y Eliezer para pasar un rato chévere también.

Tiempo sin irlos a ver y echar cuentos, siempre hace falta tener esas conversas entre amigos que siempre te sacan un buena carcajada!🤣

Franyeli (3).png

Y para cerrar con broche de Oro una de las mejores cosas del día, NOS SUMAMOS AL ÁMATE MÁSSSSSSS!!!🥳🥳😁

Este día en la mañana hice el proceso para hablar con la Dra. Jenny Márquez quién es experta en conducta humana, sexóloga, Diplomada en Narcicismo, en fin, tiene mucha experiencia en todo este tema de crecimiento personal, autoestima, confianza, seguridad, sanar heridas de infancia, por supuesto también pasa consultas online, tiene un libro, mejor dicho es una gran profesional.

No sé si la conocen, está en Instagram y por ahí fue que la conocí, me encantó su contenido, su forma de abordar las cosas, y pues desde hace ya un buen tiempo tiene un servicio llamado BOOTCAMP ÁMATE MÁS, donde trabajas muchas cosas durante 1 mes de la mano de ella por supuesto, siempre había querido darme la oportunidad de estar y pues llegó el momento.

Me hice este regalo que además es una excelente inversión en misma, nada como invertir en ti y en tu crecimiento!!😍🙂

Ya nos mandaron la lista de lo que debemos tener a la mano jejeje, parece una lista de útiles jajajaja, pero ya tengo gran parte, me falta comprar algunas cositas entre ellas una cartelera jejeje, y listo iniciamos el 1 de Julio, pero esto comienza mucho antes así que ya ando full activa y como ven en la foto por ahí abajo esta mi nombreeeee. 🥳🥳🤪

Y con esto me despido amigos míos, excelente semana para todos y que sigamos cumpliendo metas y sueños.💜


image.png

[Estamos en el Ámate más!!😍]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 26 days ago 

Holaaaaaaa mi pequeña bebe no tuve la oportunidad de ir al meet pero si me divertí mucho por el grupo de WhatsApp y obvio que los stickers son populares entre nosotras diversión al máximo, sin duda me encanta que la pasaron genial, no conocí a mi doñita de la quintica edad, pero de seguro que eso va de todo corazón.

Epa se ve genial amate mas me encantaría tener seguridad, en el pasado sufri de depresión bueno estoy en esa lucha ja ja ja tuve una recaida a mis 15 años desde que soy madre la he superado.

Te esperamos cuando llegues armamos el bochinche y tranquila me llevo la corneta y micrófono música y karaoke, si se va la energía eléctrica dura más de 5 horas activa como mis hijos🤣🤣🤣🤣

Un gran abrazo mi bebe bendiciones 😘

20240617_171421.jpg20240617_171405.jpg

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
 26 days ago 

Hola holaaaa!

Que Sábado tan bueno jejeje, el viernes me dormí tarde y me retrasé en los preparativos del meetup por estar viendo Bridgerton jajajaja que horror!
Me alegra que hayas entrado al Bootcam de la doctora Jenny, la sigo hace un par de años, su contenido es excelente, así que a darle con todo a esa experiencia, felicidades por ello.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
 25 days ago 

Gracias por el apoyo amigo @sahmie 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44