The Diary Game (13/08/2024) - Tu vida está llena de Magia, pero sino crees en ella nunca la encontrarás! 😉🙏

in Colombia-Original2 months ago

Saludos querida comunidad 💜

Buenass buenasss mis parceros, espero que estén muy bien, feliz ombligo de semana, los días están pasando volando definitivamente... Estos días han sido un poco cuesta arriba con los ánimos jejeje, porque no ando muy buenos humores pero a pesar de todo siempre apreciando lo bueno que tengo en mi vida.

Hoy decidimos iniciar un nuevo libro (José y yo), este libro nos lo recomendó una Coach, y bueno otras personas también en redes sociales, dicen que es muy bueno y que los ejercicios que trae literalmente son mágicos jejeje, tiene mucho que ver con esto de la ley de la atracción, así que si creen en esto super recomendado.


image.png

[La Magia Existe!! 😁. Colombia-Bogotá 13-08-24]

Franyeli (3).png

Como les comenté ayer comencé otra vez con el Bootcamp (pero esta vez con José) así que todos los días estoy escribiendo los retos, y ayer nos tocaba hablar sobre nuestros miedos activos, los miedos que tenemos en nuestro presente que la verdad todos en la vida tenemos miedos, eso es normal y hablar de ellos también debería normalizarse. Me tomé mi tiempo para escribir aunque no tuviera muchas ganas jejeje y luego desayuné.

Me tomé antes mi vinagre de manzana, hasta ahora me ha ido bien, y pues si es algo que me va a ayudar y aportar a mi salud bienvenido sea. Me serví mi arepita con café y así me activé para ver como iba a comenzar las actividades del día.


image.png

[Escribiendo otra vez 😁]

Franyeli (3).png

Una de las cosas con las que comencé fue limpiando la casa y lavándome el cabello que ya lo tenía más que sucio jejeje, mientras me puse la mascarilla y dejé que actuará prendí la compu para ver que tema podía abordar, y me llamó la atención escribir sobre las mandalas, es un tema que pocos conocen así que me fui por ahí. Pero antes, me puse a ver unas clases de Tati Uribe sobre ideas de contenido y me gustó mucho su estrategia, la verdad al final todo es cuestión de planificación y orden.

Luego les puedo hablar un poco del tema si les interesa, aunque creo que en la plataforma muy poca gente esta en redes sociales jejeje.


image.png

[Viendo unas clases ✌]

Franyeli (3).png

Busqué mi cuaderno de pintura donde hay varias Mandalas y les tomé algunas fotografías para también usarlas para el post y leí algunas cosas en internet, la verdad hasta yo aprendí más este día sobre este tema, el realizar alguna de estas actividades artísticas y creativas nos ayuda mucho con varias áreas de nuestra vida. Lástima que la mayoría de las personas solo se enfoque en producir dinero y en ir de un trabajo en otro, la salud mental también es importante.


image.png

[Activa en Steemit]

Franyeli (3).png


image.png

[Grabando contenido]

Luego de escribir mis posts del día me arreglé para comenzar a grabar un vídeo, no tenía muchas ganas la verdad, pero no quería que se me atrasara el trabajo, de hecho lo subí hace ratico jejeje, por si lo quieren ir a ver. Este vídeo me gustó mucho porque aquí hablo sobre mi historia y transición de Médico a emprendedora y trabajar en redes sociales.

Una experiencia que puede ser interesante para muchas personas porque sé que muchos migrantes han pasado por lo mismo, aquí conté varias cosas por las que tuve que pasar, y la importancia de darnos la oportunidad de aprender nuevas habilidades y cambiar el rumbo de nuestra historia, pero de disfrutarlo por supuesto.

No se me hizo para nada difícil, lo hice en varias tomas y creo que en menos de 1 hora ya estaba lista, luego me puse a editarlo, le coloqué las transiciones y subtítulos y listo, guardado para subir hoy.

Franyeli (3).png

Al terminarlo y subir unas historias respondiendo preguntas, nos fuimos al super para comprar algunas cosas que nos hacían falta en la casa, algunos víveres, 2 cartones de huevos y algunas frutas y verduras. Pasé comprando unas galletas de avena también porque estos días siempre me dan muchas ganas de comer dulces, no quise entrenar ayer, como les digo no he tenido ánimos de casa nada. Ando modo off. 😅🙄


image.png

[Salimos a mercar😅]

Franyeli (3).png

Al llegar a casa hice la cena, comimos bien rico y cuadramos José y yo para comenzar a leer el libro de la "MAGIA", nos gustaron muchos los capítulos que leímos, quedamos en el ejercicio 1, o sea empezar a leerlo, el libro trae 28 ejercicios para prácticamente 1 mes donde nos enseñan a a manifestar y atraer todo eso que deseamos. Los primero es hacer una lista de tooodas esas cosas que quieres que lleguen a tu vida, espero hacerla hoy en la noche.

Luego de leer durante 1 hora nos pusimos a ver series como siempre y a dormirrrrr porque hoy sería otro gran día, como ven fue bastante movida la cosa jejeje. Nos vemos mañana para más chcoco-aventuras, feliz tarde! 😁✌


image.png

[Terminamos con una buena lectura]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí.✌️

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga que bueno que retomaste tus clases bootcamp y ahora en pareja seguro será una experiencia que disfrutarán. Todo lo que es magia suena interesante jejeje y si deja mas conocimiento mucho mejor. Yo creo que todo debe ser un conjunto producir dinero y tener una mente sana. Cuando los animos estan bajos no dan ganas de hacer mucho jejeje.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69