The Diary Game (13/07/2024) - Sábado de trabajo en casa y de subir contenido a Instagram ✌️🤪

in Colombia-Original3 days ago

Feliz tarde comunidad 💜

Buenasss buenasss parceros, feliz domingo parcerosssss, por aquí con el respectivo frío de Bogotá jejeje pero ya con chocolate caliente ☕ en mano para disfrutar de una buena serie. Vengo a contarles como estuvo ese sábado!

Este fin de semana quise tomarme un tiempo tanto de descanso como para planificar contenido para mí nueva cuenta, y pues crear algo de contenido. Por lo general los fines de semana no hay mucho movimiento, así que uno puede descansar un poco de la creación.

La frase del día:

El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro. ✌️


image.png

[Feliz día 💜. Colombia-Bogotá 13-07-24]

Franyeli (3).png

Lo primero que hice fue escribir en mi cuaderno y hacer la tarea o reto del día, en esta oportunidad hablamos sobre los miedos, esos pequeños o grandes miedos que aún están en nuestra mente, pero que analizandolos nos vienen a decir algo, esa era la idea, analizar qué me está diciendo ese miedo y por qué aún está en mi cabeza.

Me gustó mucho escribir sobre esto porque obviamente aún hay cosas por trabajar, todos tenemos miedo de algo, lo importante es buscar el motivo y trabajar en ello. 😌

Aproveché de revisar Steemit, y de votar algunas publicaciones, y además de revisar unas entradas a un concurso en la comunidad de Xpilar y sacar los ganadores, tenía eso pendiente hace unos días jejeje. Terminé y luego me fuí al cuarto a secarme mi bello cabello.


image.png

[Activa con la plataforma]

Franyeli (3).png

Menos mal las entradas no eran muchas, pero siempre que leo tantas historias termino con un poco de dolor de cabeza jejeje. Me puse a ver un podcasts mientras secaba el cabello y ahí duré como 1 hora. Además pensando sobre qué iba a escribir por la noche, pero les confieso que no tenía nadita de ganas jejeje.

Me acosté un rato y me ví una serie para luego ponerme a trabajar en la computadora y a preparar un contenido para la semana. Tengo unas clases también pendientes por ver jejeje, pero mi mente hoy no quiere dar para más.

Y entre otras noticias, esperando el Juegooooo, confiando en que gane Colombia, todas las buenas vibras y energías para ellos. Por aquí la gente anda alborotada jejeje.🥳🥳🥳✌️


image.png

[Día de darnos cariño 😁]

Franyeli (3).png


image.png

[Trabajando andamos]

A eso de las 3 pm creo que senté en la oficina para terminar de cumplir con las tareas del día, escribir y editar un vídeo que tenía que subir jejeje, un vídeo de esos virales con algún mensaje, un mensaje con la intención de que otras personas se sientan identificadas.

El vídeo quedó muy bueno jejeje, me gustó, ya lleva más de 1000 reproducciones jejeje, mas contenta. La intención de este tipo de contenido es que sea compatible y así llegar a más personas y que más personas te sigan, entren a tu cuenta, etc.

Franyeli (3).png

Llegó la merienda jajajaja, aún nos quedan unos rollitos de canela por ahí, exactamente quedan 2 de los cuáles me voy a comer uno ahorita jajajaja, con mi respectivo chocolate. Recargamos energías y seguimos en la trabajación jajajajaja. ✌️

Al final les dejo la portada del vídeo que subí, ya me toca volver a subir contenido el martes, pero bueno quizás mañana me animé a subir algo diferente, debo seguir lo más activa que pueda así creceré más rápido y podré llegar a más personas. Hoy espero ver una de esas clases pendientes, y no seguirlo procrastinando jejeje. 🥴


image.png

[Merienda]

Franyeli (3).png


image.png

[Viendo mi Reels]

Ya casi a eso de las 8 pm el vídeo ya tenía más de mil vistas wwwaaaooo, es impresionante como ese tipo de contenido llega a tantas personas tan rápido, pero genial, a seguir pensando contenido compartible. Luego nos vimos una sería llamada "Un vecino gruñón", espectacular, José y yo terminamos llorando jejeje.

Habla sobre el duelo y lo importante que es seguir viviendo nuestra vida una vez perdemos a un compañero, o a una pareja. Nada fácil, súper recomendada. Al terminar me puse a preparar la cena, hice unas ricas hamburguesas de carne y luego publiqué mis dos posts pendientes, nos acostamos a seguir viendo series y listoooo, se acabó este super día!!

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Hola @franyeligonzalez.

Siempre haciendo un trabajo impecable desde tu hogar día tras día, por otra parte incursionando en las redes sociales, realmente es un mundo que puede llegar a ser muy beneficioso o muy perjudicial, pero sé que tienes mucho intelecto para sacar el lado bueno y lograr ciertos beneficios, te deseo el mayor de los éxitos amiga.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51