The Diary Game (12/10/2024) - Un lindo reencuentro después de 7 años 🙏😁

in Colombia-Original4 days ago (edited)

Feliz noche comunidad 💜

Buenass buenasss parceros, casi casiii a punto de dormir jejeje, vengo llegando algo tarde porque estaba en dos conferencias, una de negocio y otra de salud pero aquí estoy para contarles un poco sobre mi día sábado. Y como ven en la foto de portada y en el título fue un día muy lindo y lleno de buenas sorpresas!!

Pues sí, les cuento que este día José y yo teníamos pensado salir a entregar un suplemento de los que estamos vendiendo, de 4life, cualquier cosa estamos a la orden por si quieren información. Y entre otras cosas, pues la entrega era para alguien muy especial, Esmeralda. 😁 Una amiga de Venezuela y hermana de mi panita Nelyive.


image.png

[Lindo reencuentro. Colombia-Bogotá 12-10-24]

Franyeli (3).png

La idea era reunirnos a eso de las 12 del medio día por lo que me levanté como a las 8 am, y me activé con varias cosas, sabía que posiblemente llegaríamos tarde así que escribí y si más no recuerdo tampoco limpié un poco la casa. Nos tomamos nuestros suplementos también, aquí pueden ver los productos estrellas, indicados para potencias nuestro sistema inmunológico. Y el Renuvo que también es una belleza!!

Luego les hablo un poco de cada uno, sería genial que todos tuviéramos ingredientes como estos en nuestras manos y en nuestro organismo. 💜


image.png

[Nuestros suplementos ✌️]

Franyeli (3).png

Obviamente también escribí, porque no iba a llegar a escribir jejeje, estás salidas me dejan algo cansada, aunque si les soy sincera con los productos he tenido mucha más energía, realmente funcionan jejeje y eso que tenemos como 15 días nada más consumiéndolos. Por otro lado, también he visto cambios en mis alergias y en unas lesiones que tenía en la piel. De eso me di cuenta el fin de semana. 🙂


image.png

[En Steemit ✌️]

Franyeli (3).png

image.png

[Con Esme 😁]

Nos arreglamos como a las 11 am, y pedimos nuestro Uber para ir al centro comercial, este centro comercial me encanta, tiene muchas cosas chéveres, realmente consigues de todo me gustaría poder ir más seguido. Espero pronto poder hacerlo jejeje, así sea para tomar café y tener esos momentos de trabajo online, esas zonas Coworking tipo oficina jejeje.

Llegamos y luego llegó esmeralda, la verdad fue un lindo reencuentro, teníamos más de 7 años sin vernos y pues conversamos fuuull y le di el suplemento que es realmente para mí abuela, ella anda un poco malita con sus artrosis y otras cosas, y estoy segura esto la ayudará mucho!! 💪🏻

Franyeli (3).png


image.png

[Almorzando 🙂]

Franyeli (3).png


image.png

[Bandeja Paisaaa]

Conversamos como por dos horas, le brindé un helado a Esme, ella está embarazada cabe destacar y pues también le dí algunas instrucciones referente a su estado, pronto se irá a Venezuela así que mis mejores deseos para ella y para su nuevo hogar. José y yo después de despedirla nos quedamos en el centro comercial, compramos para almorzar yo obviamente mi combo de la infancia en Mcdonald's, y José una bandeja paisa. 🤭

Todo estuvo riiicooo y quedamos full jejeje, no me dió ni chance del postre jajajaja, será para después.


image.png

[Invirtiendo en libros]

Conversamos también sobre algunas cosas, los negocios, los canales, el contenido, en fin jejeje de todo, y caminamos por todo el lugar, pasamos por la Panamericana y pues yo no quería salir de la librería la verdad, siempre que voy me encanta revisar que hay de nuevo y en esta oportunidad iba por unos libros específicos. Aquí los pueden ver en la fotografía 💜😁. Ambos autores espectaculares y de los cuáles se puede aprender mucho.

No pude comprar los dos así que me quedé con el libro de Gastro, el moradito, luego regreso por el otro jajajaja, pero quedé muy contenta y conforme, comprar libros al final es una buena inversión. Llegué a la casa con una sonrisa y celebrando como niño con juguete nuevo jejeje.

Al llegar leímos como 2 capitulos y luego nos pusimos a ver series para no perder la costumbre jejeje. Este fué mi día, todo muy chévere, con lindas sorpresas, lleno de rica comida, compras importantes y buena compañía.


image.png

[Listos para irnos!]

Gracias por acompañarme hasta aquí.✌️

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69