The Diary Game (12/08/2024) - Iniciando nuevamente este bello proceso pero está vez Juntos! 💜🙏

in Colombia-Original2 months ago

Saludos querida comunidad 💜

Buenass buenasss mis parceros, feliz noche y feliz martes oootra vez... Desde Bogotá con mucho frío, y a punto de ponerme hacer la cena quiero compartir con ustedes mi inicio de semana, un día bastante movido no solo en actividades sino también psicologicamente hablando jejeje.

Pero ya les contaré por qué al final del día, por lo pronto los dejo con esta imagen, una rica velita que compré en Dolar City, donde venden de todos los sabores y olores jejeje, tenía tiempo queriendo comprarme una y lo hice, esta es de vainilla, y deja la casa impregnada con este olor, me encanta! 🙂

Una velita para la cita que teníamos José y yo este día...🤩


image.png

[Hoy tenemos una Cita😁. Colombia-Bogotá 12-08-24]

Franyeli (3).png

Comencé el día escribiendo, tanto en la computadora como en el cuaderno nuevo jejeje, no he dejado de escribir por si pensaban que sí, este hábito llegó para quedarse y como siempre se los recomiendo. Luego de escribir mis líneas me fui con la comunidad de Xpilar donde me tocaba sacar unos ganadores de concurso y también votar publicaciones con una cuenta que tenemos los moderadores para apoyar a los usuarios. Ahí estuve gran parte de la mañana.

Revisé también la cuenta de Instagram a ver que había de nuevo por ahí, se sumaron 2 personas más así que ahí vamos paso a paso, ya somos 85 personas en la cuenta jejeje. Sé que es un proceso así que a seguirrrrr creando contenido!😄


image.png

[En Steemit 😁]

Franyeli (3).png

Llegó la tarde y con ella el almuerzo jajajaja, pero les debo la foto, aquí ya estaba arreglada para ponerme a hacer ejercicios, aunque si les digo algo no tenía nadita de ganas, primero había mucho frío y segundo ando en mis días pre-menstruales y no estoy de muy buen ánimo últimamente jejeje. Estos días me dan unas ganas de comer dulces, y también cosas saladas tipo pan jajajaja, pero bueno estos días me he alejado de eso para evitar caer en excesos.


image.png

[Activa ✌]

Franyeli (3).png

Estuve haciendo ejercicios por unos 30 minutos que es mejor que nada jejeje, por lo menos me moví que es lo importante, y quedé molida con esos ejercicios y que de bajo impacto jajajaja, yo igual quedo sin respiración y en el piso. Andaba pendiente de la hora porque este día José y yo quedamos en que íbamos a iniciar nuevamente con el Bootcamp Ámate más, yo lo hice pero sola y ahora lo animé a él a que lo hiciéramos juntos.

Él sabe que trabajar esas áreas que nos permiten seguir creciendo a nivel personal y espiritual son importantes y debemos también prestarles atención, no todo puede ser trabajo, debemos también invertir en nosotros mismos, en nuestra mente. Y la cita era a las 6 pm para comenzar con la primera clase de la Dra. Jenny.✌


image.png

[Un poco de ejercicio]

Franyeli (3).png


image.png

[Editando vídeo]

Luego de entrenar me puse juiciosa con la cuenta de Instagram, grabé un vídeo el domingo y me faltaba editarlo para poder subirlo, así como unas historias también. Y estuve en eso gran parte de la tarde hasta las 6 pm más o menos para comenzar con lo otro.

Aquí en la imagen pueden ver exportando el vídeo, por lo general lo edito en el teléfono porque se me hace más fácil y luego lo paso a la compu para poder agregarle los subtítulos, un poco fastidioso pero toca porque en el teléfono no puedo hacerlo, toca pagar jejeje, la aplicación gratuita ya la quitaron así que no jodim...😅😅

Listo, subí mi vídeo, edite el copy, le hice promoción en las redes y en mi Whatsapp también y me salí de instagram para concentrarme en el otro tema.

Franyeli (3).png

Bueno la primera clase con la Doc, es sobre las heridas de la infancia o sea, ya se imaginarán que son muchas fibras las que se tocan, esta clase me hizo llorar la primera vez y la segunda también jajajajaja, pero bueno me encanta porque son cosas que te hacen sanar y drenar, llorar es maravilloso cuando es necesario, no debemos reprimir esas emociones para nada.

Y ahí pueden ver mi velita también de protagonista jejeje, nos alejamos de las redes y de todo por 3 horas y disfrutamos el momento, a José le gustó mucho, y luego al final nos colocaron a hacer unos ejercicios sobre nuestros padres (unas cartas a mamá y a papá) y una meditación hermosa con nosotros de niños. Ahí ambos nos quebramos jejeje, nada fácil, pero liberador definitivamente.🙂🤗

Terminamos como a las 9:30 pm, cenamos en el transcurso de la clase, y luego nos fuimos a ver series un rato, conversamos un poco del tema y seguimos en lo nuestro jejeje, descansamos muy bien los dos, uno de los efectos de este proceso, sientes que te quitas unos kilos de encima jejeje.

Saludos amigos nos vemos mañana, bonita noche.


image.png

[Empezamos de nuevo💖]

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí.✌️

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  
 2 months ago 

Ayyyyyyyy a mi me fascinan las velas aromáticas, yo parezco huele pega oliendo cuanta velita de olores venden en las tiendas jajajajajaja, me las quiero llevar todas jajajajajaja.

Seeeeee, la experiencia donde nos encontramos con nuestro niño y lo abrazamos y protegemos es heavy, muy heavy, yo la hice y lloré como una desgraciada, ojalá y todos pudieran hacerla en sus vidas.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69