The Diary Game (11/07/2024) - Jueves de guardia con sabor y olor a Cinnabon ☕😋

in Colombia-Originallast month

Feliz tarde comunidad 💜

Buenasss buenasss parceros, feliz viernesssss de aroma dijera mi panita Arnoldo jejeje, espero que estén terminando la semana como dios manda, por aquí lloviendo un poco en Bogotá como cosa rara, y terminando de hacer mi reto del día, de grabar y editar un Reels para la cuenta de Instagram y con otros pendientes.😅

Como les vengo diciendo hace días, andamos full actividades, y eso que no siempre me da tiempo de hacer todo, vengo a contarles como estuvo mi día de ayer, que como ven en la foto huele a Rollitos de Canela jajaja, José tenía antojo y obviamente yo también jajajaja, y con leche bien fría para complementar.


image.png

[Rollitos listos!! 💜. Colombia-Bogotá 11-07-24]

Franyeli (3).png

En el transcurso de la mañana me puse a escribir, algo que hacemos tooodos los días en el Bootcamp porque es bueno para nuestro cerebro, activamos zonas muy importantes, además de trabajar en la creatividad, la frase que nos mandó la Doc este día fue: "Mi mente me dice cosas buenas de mí y de la vida y yo le creo". ¿No es hermosa? a mi parecer sí.

Y la tarea después de escribir la frase 20 veces era hacerle una carta a nuestra mente, con que intención, pues con la intención de hacerle una nueva configuración cómo me gustaría que mi mente actuara este día o de ahora en adelante, como darle un nuevo manual para que actúe de otra forma. Esta tarea me encantó!!😍

Luego de terminar me activé en la compu porque tenía guardia este día.


image.png

[El reto del día]

Franyeli (3).png

Afortunadamente no habían muchos post pendientes pero igual quería salir de ellos, no me gusta tener trabajo acumulado jejeje, y así también aprovecho de escribir para mi blog, tengo pendiente sacar unos ganadores de un concurso jejeje, y estoy fuuull atrasada como cosa rara con las historias, espero poder terminar de cumplir con eso hoy.

Y de fondo ven mi bella cartelera con todos los ejercicios o parte, de lo que hemos hecho en el curso, aquí miran mis garabatos jajajaja.


image.png

[De guardia 😁]

Franyeli (3).png


image.png

[Rollitos al horno]

A eso del medio día José se puso a hacer la masa para los rollitos y como ven aquí le quedaron muy bien jajajaja, ahora venía la parte de esperar, y luego meterlos al horno para hacer la magia. teníamos tiempo sin comerlos, porque tampoco es algo que hacemos con frecuencia ya que sabemos que no es muy saludable que digamos jejeje. Y por otro lado, nos genera un poco de alergias.

En mi caso que sufro de sinusitis y hay alimentos que me alteran un poco esa área, incluyendo los alimentos con mucha cantidad de azúcar, harina de trigo o lácteos, cuando los comemos en exceso pues pasan cosas jajajaja, cosas que no son nada agradables, pero bueno 1 vez al año o cada 3 meses no ocasionará mayores desastres.

Al final termina siendo casi imposible dejar de comer pooor completo ciertos alimentos, porque bueno somos así, y a nuestro organismo y cerebro le cuesta un poco desprenderse por completo, al final todo radica en equilibrar, y que la mayor cantidad de tu alimentación sea lo más sana posible, un 80% por lo menos.

Franyeli (3).png

Ayer me levanté con un poco de malestar y decidí acostarme un rato luego de almorzar, descansé un poco, creo que dormí como 1 hora más o menos pero me sirvió para recuperarme. A eso de las 2 me escribe Karilin para invitarme a una reunión del negocio donde está para conocer un poco más, aunque ya sé bastante del tema jajajaja, porque le he preguntado muchas cosas.

Es un negocio que trata sobre redes de mercadeo, pero lo que más me gusta es que lo que se vende son productos reconocidos y que ayudan a potenciar nuestra salud, de los que podemos aprender y además beneficiarnos, entonces es algo que tengo pro ahí pendiente pero necesito una buena inversión para ingresar. Ya por ahí me dicen que me están esperando jajajaja.


image.png

[En reunión]

Franyeli (3).png


image.png

[Haciendo Historias y vídeos]

A las 5 pm me activé a hacer unas historias en la cuenta de instagram porque tenía un día perdida y pues hay que estar siempre subiendo contenido, es lo ideal sobretodo cuando estamos comenzado, me bañe, me arreglé un poco, ya me sentía mejor y me puse a hablar por esas historias jajajaja, este día hablé sobre la creatividad.

Y luego grabé parte del Reels que iba a subir hoy, o mejor dicho que subí hace rato, hoy terminé de arreglar detalles y de editar que no es tan fácil, andamos aprendiendo y pues cada vez sumando más cosas, al final de eso se trata no? de ir mejorando, espero que de aquí a mi vídeo #50 ya esté hojilla jajajajaja.🤪😅😄

Franyeli (3).png


image.png

[Cerramos comiendo rollitos]

Estuvieron los Rollitos de canela, así que nos los disfrutamos, yo con mi vasito de leche fría que me encanta y José con un café con leche, luego me explico unas cosas sobre edición que él también está haciendo en su canal de Youtube y luego seguí con la comentada en la comunidad. Menos mal no estaban tan alborotados jejeje.

Me dio tiempo de trabajar en mi cuenta, de comentar, de comer mi merienda y mucho más jejeje, me rindió el tiempo, y para cerrar publiqué un post en horas de la noche, y entregué guardia a las 10 pm. Nos acotamos y colorín colorado este día se ha terminado.

Y les cuento que dormí como un bebé jajajaja.🤪🙂

Franyeli (3).png

Gracias por acompañarme hasta aquí. 😉

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Sort:  

Hola bella , qué foto un poco provocativa para este post jeje que bueno que opten por hacer ustedes mismos sus antojos además de que saben qué materiales usan pueden hacerlo más saludables. Dejar de comer ciertas comidas cuando queremos cuidarnos es un poco difícil, no sé si tomas café en l mañana pero si comienzas a reducir la cantidad de azúcar en el te ayudará bastante también.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63